Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cutandgo escriba una noticia?

Nueva línea de Tratamientos Schwarzkopf Bonacure

08/09/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Breve artículo sobre los nuevos tratamientos que se realizan en los salones de belleza durante esta temporada

En Cut and Go Peluquerías creemos que la calidad del cabello es algo muy importante, es por eso que hemos traído a nuestros salones las líneas de lavado y tratamiento Bonacure de Schwarzkopf. Toda una colección de productos pensados para mejorar el estado del cabello y del cuero cabelludo.

Con la nuevas tendencias para el cuidado del cabello, que nos aporta la firma Schwarzkopf a nuestros salones CutandGo Peluquerías, hemos ampliado nuestra gama de productos para el cuidado tanto en salón como de mantenimiento en casa. Una nueva generación de productos exclusivos para el uso en nuestros salones para ofrecer una nueva dimensión y una máxima personalización, con las terapias más adecuadas para cada tipo de cabello y necesidad.

La cutícula del cabello se compone de 21 hidrocarbonos, hasta ahora las líneas de tratamiento profesionales reponían hasta un máximo de 12 hidrocarbonos, con el nuevo Bonacure se consigue reponer un total de 18 hidrocarbonos; recreando a la perfección una cutícula sana. La nueva tecnología patentada, Cell Perfector, de Bonacure cierra la cutícula a la perfección y repone los hidrocarbonos del cabello que se han perdido por las agresiones climatológicas (sol, salitre, aire acondicionado). Consiguiendo así un aumento de la elasticidad, fuerza y resistencia del cabello. Bonacure se presenta con un nuevo formato, con envases llamativos que reflejan su innovación, una imagen purista con Siente líneas de cuidado:

COLOR FREEZE: Tecnología basada en Silano Reactivo que crea una lámina en el cabello ayudando a mantener el color y brillo por más tiempo.

REPAIR RESCUE: Su mayor concentración de Proteolípidos ayuda a reparar la cutícula dañada, aporta elasticidad y deja el cabello sano y brillante, aportando 100% de nutrición.

MOISTURE KICK: Con derivados de Ácido Hialurónicco deposita el nivel óptimo de agua dentro de la estructura del cabello, regulando su nivel de humedad idóneo.

VOLUME BOOST: Formulado sin siliconas, combina diferentes Polímeros de volumen con Nymphae Alba (flor acuática que ayuda a mantener el cabello ligero), proporcionando al cabello un 100% más de volumen por más tiempo.

TIMME RESTORE: A base de Q10 y Nutrifiller borra los signos del envejecimiento capilar, aumenta la producción de queratina natural y restaura la resistencia y vitalidad del cabello.

SMOOTH PERFECT: Con Aminosuavizantes, combinación de elementos que aportan brillo y facilidad de peinado al cabello rebelde y grueso. Hidrata, nutre, protege ante agresiones de calor, proporciona un efecto brillo y antiencrespado.

HAIR ACTIVADOR: Sus principales componentes son el Tartrato de Carnitina, la Taurina y la Echinacea, Reduce visiblemente la caída del cabello no patológica aumentando la densidad capilar.

En Cut and Go Peluquerías encontraras el mejor asesoramiento para el cuidado de tu cabello tanto en nuestros salones como el mantenimiento en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Cutandgo (3 noticias)
Visitas:
1160
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.