Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Estás Listo Para Iniciar Una Nueva Relación?

10/09/2014 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay mujeres que prefieren digerir todo lo que ha ocurrido desde el inicio de la ruptura hasta todo el proceso de recuperación; dándose un tiempo para llorar o sufrir antes de siquiera pensar en tener una cita

La solución que puede pensar cualquier mujer u hombre, que está em proceso de reparar un corazón roto es realmente empezar una relación fresca y nueva.

Hay mujeres que prefieren digerir todo lo que ha ocurrido desde el inicio de la ruptura hasta todo el proceso de recuperación; dándose un tiempo para llorar o sufrir antes de siquiera pensar en tener una cita.

Te sientes listo para iniciar una nueva relación?

Mientras que otras personas prefieren ser como Taylor Swift; que se ponen un vestido precioso y salen con cada chico que puedan iniciando una relación de rebote.

Pero, la elección de iniciar una nueva relación es como jugar a un juego de futbol con el marcador de 0 a 1: Tal vez sólo sea una salida al proceso de dolor, pero sin duda aumenta las posibilidades de conseguir una salida.

Esto quiere decir que cuando hablamos de un consejo que pueda aumentar las probabilidades de encontrar una relación esta no es permanente, la clave es tener un amante que realmente te ama y viceversa. Es necesario que te analices más a fondo dentro de ti mismo y que tengas la seguridad de ser listo o lista.

Existen algunas cosas que te pueden servir de guía en este proceso, pero sólo tu tienes la respuesta. Como para tener en cuenta, algunos de los mejores métodos para saber si estás listo o lista para iniciar una nueva relación es hacerte las siguientes preguntas:

a. ¿Te das cuenta de la importancia que es la comunicación?

Una relación sin comunicación es como un león sin su fortaleza. Sin comunicación es una relación que deja un vacío; hay algo que falta.

B. ¿Te sientes contento y feliz con tu solteria?

Aquellas personas que eligen estar contento y feliz con su vida de solteros son las personas que sorprendentemente tienen un mejor desempeño cuando inician una nueva relación porque simplemente se sienten feliz dondequiera y con quienquiera.

C. ¿Prefieres esperar hasta sentir como que tiene que forzarte para salir y relacionarte?

Existen algunas personas que van a una cita a viva fuerza – quizás se sienten cansados de que sus amigos o padres les fastidien pidiendoles que inicien una relación para sentar la cabeza.

Más sobre

Tal vez todos tus antiguos amigos están ahora felizmente casados. Cualquiera que sea la razón recuerda que, si tienes una cita, porque sientes como que es un trabajo que hacer porque sólo necesitas dinero, las probabilidades de disfrutar dicha cita es baja.

D. ¿Estás dispuesto a no trabajar en las pequeñas cosas?

A pesar del dicho real de que nadie es perfecto: todos y cada uno de los pasos es un trabajo en progreso. Todo el mundo tiene defectos, esto es un echo.

Si eres susceptible a estas cosas – debes aceptar el hecho de que no eres el único que tiene defectos, también las personas que vas a conocer – esta una gran señal de que estás listo para iniciar una nueva relación.

E. ¿Se ha detenido el impulso de visitar el Facebook y otras redes sociales de tu ex?

Un estudio reciente mostró que el 88 por ciento de las personas admiten que acechan a su ex en Facebook y otras redes sociales, estos son echos después de una gran ruptura, y el doce por ciento restante niegan y mienten.

A pesar de que es bastante normal que una persona eceche a su ex en el principio, esto no es del todo destructivo, pero hacerlo de forma continua se convierte en acoso. Este acto mide tu disposición de iniciar una nueva relación.

Si han pasado días y semanas desde la última vez que visitaste su o sus cuentas de Facebook o Twitter, entonces las probabilidades de que estés listo o lista para volver a iniciar una nueva relación son altas. Asegúrate de detener el acecho por las razones correctas, porque por fin has curado tu corazón roto.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Como salvar mi relacion de pareja.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
22
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.