Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardian escriba una noticia?

Liberan a venezolano implicado en disturbios de huelga de transportes

05/07/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liberan a implicado por falta de pruebas

El venezolano José Francisco Araque Córdova que fuera arrestado por la policía en la huelga de transportes del martes pasado fue liberado por las autoridades del 18 Juzgado Penal de Lima debido esto a falta de pruebas.

Se recordara que el susodicho fue acusado por el presidente garcia como “prueba de una conspiración extranjera”

Araque declaro:"Yo nunca protesté; sólo salí a trabajar para juntar dinero para poder operar a mi esposa (peruana) de cáncer de mama". Al momento de su detención trataba de escapar de manifestantes que intentaban desinflarle los neumáticos.

Supuesto "agente" es puesto en libertad por falta de pruebas

El venezolano Araque Córdova vive hace 11 años en Perú, tiene una hija con su esposa peruana y declaró que no es partidario de Hugo Chávez sino simpatizante del Movimiento al Socialismo (MAS) de su país.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardian (67 noticias)
Visitas:
1363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.