Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebcreativos escriba una noticia?

Llegó el momento de preparar tu cuerpo para el verano

11
- +
17/05/2018 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin llegan el sol y el buen tiempo y con ellos, nuestras ganas de practicar deportes de exterior. En la costa mediterránea tenemos la suerte de contar con una climatología excelente durante casi todo el año, pero es especialmente ahora cuando nuestro cuerpo nos pide trabajar al aire libre;

Por fin llegan el sol y el buen tiempo y con ellos, nuestras ganas de practicar deportes de exterior. En la costa mediterránea tenemos la suerte de contar con una climatología excelente durante casi todo el año, pero es especialmente ahora cuando nuestro cuerpo nos pide trabajar al aire libre; y la posibilidad más atractiva para aquellos que tenemos la opción, es la de entrenar en nuestras preciosas playas.

¿Sabes cuáles son los beneficios de entrenar en la playa? Nuestro equipo de personal trainers Fuengirola ha preparado para ti este pequeño recopilatorio con las ventajas que ofrece este entorno para nuestra preparación física:

1. Podrás mejorar tu equilibrio y estabilidad general: al tener desniveles en los apoyos, tu cerebro tendrá que hacer un esfuerzo extra para conservar su estabilidad. Gracias a esto tu capacidad de propiocepción mejorará considerablemente.

2. Tu gasto calórico será mayor: tu cuerpo necesitará una mayor cantidad de musculatura y fuerza para afrontar la resistencia que supone la arena.

3. Reducción del impacto en tus articulaciones: la arena, debido a su adaptabilidad, será capaz de amortiguar tus pasos durante tus carreras.

Contamos con unas instalaciones con unas vistas de lujo en un entorno privilegiado

4. Las posibilidades de lesión son menores: ya que, en caso de caer al suelo, la arena actuará como absorbente del golpe.

5. Tu resistencia mejorará: ya que la dificultad para entrenar sobre arena es mucho mayor que la de hacerlo sobre superficies más estables. 

6. Liberarás endorfinas: el sol, el mar y el ambiente en general te harán, literalmente,  más feliz.

7. Podrás realizar ejercicios que abarquen todas las disciplinas: ya que podrás combinar los ejercicios de tierra con los de agua.

8. Tus huesos estarán más fuertes: la vitamina D que se absorbe en la playa convertirá tus huesos en acero. Os recordamos siempre que antes de comenzar cualquier rutina siempre es conveniente confiar en manos profesionales del deporte. Si estás pensando un buen plan de en mejorar tu condición física te animamos a que visites nuestras instalaciones de Solbeach; tu gym fuengirola .

Contamos con unas instalaciones con unas vistas de lujo en un entorno privilegiado  tu gym with sauna y arropados por un equipo que te brindará el mejor plan entrenamiento personalen Fuengirola.

Or fin llegan el sol y el buen tiempo y con ellos, nuestras ganas de practicar deportes de exterior


Sobre esta noticia

Autor:
Sebcreativos (4 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.