Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Lo más importante para Dios

01/07/2009 22:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los días son del Señor, pero hay uno especial reservado para buscarle y renovar tus fuerzas

Génesis 1:26-31 dice: Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la ma! ñana el día sexto.

En el sexto día el Señor terminó de ordenar los cielos y la tierra. Bendecía todo cuanto creaba para que produjera y se multiplicara. Entonces, en ese día concluyó el escenario y crea al hombre. Recuerda que eres la criatura más parecida a Dios, eres un ser hermoso, hecho a imagen y semejanza del Padre. El ser humano es Su creación final, Su obra maestra, lo más delicado y a lo que dedicó más tiempo. Pensó muy bien cada una de las partes que te formarían, tus ojos, tu lengua, tu cuerpo, todo fue cuidadosamente planificado. Recuérdalo siempre, porque muchas veces el demonio quiere destruir nuestra autoestima para dominarnos. No lo permitas, enfréntate a él como la bendita criatura que eres.

Dios vio que todo lo que había hecho era bueno y entonces santificó el séptimo día, tomándolo para descansar. En la Biblia, esto es lo primero que se decreta como santo. Santidad significa “apartado” y Él apartó este día de descanso y reposo para nosotros, ya que desea tener un tiempo especial con cada uno de sus hijos. No lo hizo para tener un tiempo con las aves y otros animales, lo hizo para estar contigo.

No dijo búscame cuando quieras o cuando tu corazón te lo indique. Su mandato es claro e indica que debemos guardar un día específico de reposo, además lo identifica como un pacto. A pesar de ser un mandamiento, para los cristianos debería ser una necesidad.

El tiempo con Dios es precioso y produce muchos resultados positivos. Si le buscas, te restaura, revitaliza, sostiene y consuela. Al darle el día que merece, te llenas de energía para ser productivo durante los siguientes seis días de trabajo. Por el contrario, no sirve de mucho trabajar siete días si no apartas tiempo para el Señor.

Él ha prometido estar contigo, darte libertad y vida en abundancia. Si estás enfermo, si necesitas liberarte de un vicio u opresión, si te sientes perdido debes buscarle y darle el espacio para que obre en ti. Reconócelo como Señor y Salvador, pídele que perdone tus pecados, ofrécele tu corazón y el tiempo que merece cada día, así podrás tomar todo lo que tiene para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/07/2011)

la pregunta es que es lo mas importante para dios no copiar todo el libro de génesis :P