Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Lo Que No Debes Hacer Para Volver Con Tu Ex

08/10/2014 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca se puede garantizar que todo lo que hagas va a trabajar para recuperar a tu ex. Pero, existen cosas que puedes hacer para aumentar tus probabilidades de poner fin a ese gran dolor agonizante que sientes en el pecho y tener a la persona que amas de nuevo en tus brazos otra vez

Nunca se puede garantizar que todo lo que hagas va a trabajar para recuperar a tu ex. Pero, existen cosas que puedes hacer para aumentar tus probabilidades de poner fin a ese gran dolor agonizante que sientes en el pecho y tener a la persona que amas de nuevo en tus brazos otra vez.

Además de eso, también existen cosas que definitivamente no debes hacer, si de verdad quieres tener alguna posibilidad de éxito en volver con tu ex novia o novio, lo que quieras. Te vamos a decir algunas de las cosas que no debes hacer.

Que no debes hacer para volver con tu ex…

Odio tener que decirte esto, pero si vas a beber para lidiar con el dolor que puedes estar sientiendo debes dejar de beber inmediatamente. Existen varias razones para hacer esto. En primer lugar, es un camino sin luz y peligroso.

Como que fui un alcohólico que estubo en recuperación en el pasado perdi todo más de una vez debido a recurrir al alcohol para lidiar con el dolor emocional de mis relaciones fallidas, puedo hablarte de la mala experiencia en esta materia.

Viendo las películas, o escuchando música country, la persona que tiene el corazón roto, se aisla en su casa o en un rincón oscuro de algún bar, buscando consuelo en la botella parece como si fuera un poco de vida y hasta romántico.

A veces la persona que está sufriendo descubre su triste existencia, se da cuenta de lo mucho que significa esa persona que ama, se apiada de ellos y todo termina en un final feliz. Sin embargo en la vida real esto no sucede, puede ser muy rara vez o hasta nunca.

Más sobre

Abusar del alcohol invariablemente termina teniendo efectos negativos sobre el resto de las áreas de la vida de una persona, además de sus relaciones. Estás personas comienzan a tener problemas en el trabajo, problemas en la salud, problemas de dinero (todo lo que llega con la bebida te cuesta caro).

Entonces, la persona que bebe comienza a fallar en otros aspectos de su vida. A la mayoría de la gente no le interesa una relación a largo plazo con un fracasado. Así que en lugar de demostrar románticamente tu corazón, sólo vas a parecer patético y tu ex terminará afirmando todas sus razones para romper contigo.

Además de eso, el alcohol reduce o quita las inhibiciones. Esto es un problema porque si tus acciones se guian únicamente por las emociones de tu corazón roto, sólo vas a seguir resaltando las cosas que te hacen no deseable.

Por ejemplo: el escribirle borracho, marcar su telefono borracho, acosar en línea, acoso real, arremeter con palabras insultantes para lastimar etc … Todas estas cosas no sólo van a hacer que el afecto que aun siente por ti se termine rápido.

También puede destruir tus posibilidades de tener otra relación exitosa con cualquier persona de los círculos sociales mutuos que tienen. Él/ella va a hablar sobre ti a los demás. Ahora ya habrás perdido cualquier oportunidad con él/ella y vas a tener una reputación horrible en general.

Por ultimo sobre que no debes hacer para volver con tu ex.

Para tener éxito en volver con tu ex debes tomar el camino trabajoso y ser una mejor persona. Esto sin duda hace que, invariablemente, la otra persona repiense su desición de romper contigo en primer lugar. Tal vez cometi un error? se preguntara. Tu vas a comenzar a convertirte en una pareja deseable nuevamente si le muestras algo de carácter.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Volver a hablar con un ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.