Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Logotipo Oficial De La Jmj Rio 2013: Concepto

08/02/2012 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Basado en el pasaje de la Palabra del Evangelio de San Mateo, nos encontramos con la necesidad de expresar una referencia directa a la imagen de Jesús y el significado del discípulo. En este episodio, Jesús se encontró con sus discípulos en una montaña, después de su resurrección. Como un símbolo de la ciudad de Río de Janeiro, el Cristo Redentor es también en una montaña y un monumento es reconocido en todo el mundo. El tema es una consigna proclamada por el Señor Jesús, y su imagen aparece en el centro del símbolo.

Los componentes del símbolo que forma la imagen de un corazón. En la fe del corazón de la gente ha tomado un papel central, ya que Brasil será el centro de la juventud en el Día Mundial de la Juventud. También significa que el hombre interior entero, convirtiéndose en la referencia en esta composición a los discípulos que tienen a Jesús en sus corazones.

Los brazos del Cristo Redentor superar la figura del corazón, como el cálido abrazo de Dios a las personas y los jóvenes que estarán en Brasil. Representa nuestra bienvenida, ya que las personas de corazón generoso y hospitalario.

La parte superior (verde) se inspiró en los rasgos de Pan de Azúcar, el símbolo universal de la ciudad de Río de Janeiro, y la cruz que figura en el que refuerza el sentido del territorio brasileño conocido como la Tierra de Santa Cruz. Las formas que finalizan la imagen del corazón tienen el color azul, en representación de la costa, además de la verde y amarillo para transmitir la brasilidad de los colores de la bandera nacional.

Fuente: Http://www.rio2013.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.