Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Lograr Que Tu Ex Te Ame Una Vez Más

23/01/2013 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te imaginas que después de algun tiempo todavía quieres disfrutar de una relación que tuviste con alguien después de romper?

¿Te imaginas que después de algun tiempo todavía quieres disfrutar de una relación que tuviste con alguien después de romper?

El termino de una relación trae angustia, dolor, terribles emociones y estrés, los rompimientos ocurren más de lo que pensamos. Ahora la pregunta es: estás considerando saber cómo lograr que tu ex te ame una vez más después de romper?

Cómo lograr que tu ex te ame nuevamente…

Si en serio deseas conseguir que tu ex te ame nuevamente hay un par de cosas que debes tomar en cuenta. En primer lugar que las rupturas ocurren mucho, así que no te sientas solo.

Los siguiente a entender es que las relaciones se pueden recuperar, no pierdas la esperanza. Pero debes entender que tienes que seguir los pasos que han sido probados para que puedas tener la oportunidad de tener éxito. Tienes que hacer lo que sea necesario, incluso cuando parece que no va a ser fácil.

Aqui te presento cuatro consejos que puedes poner en practica para recuperar a el amor de tu ex. Hay muchas formas de hacer esto, así que no creo que esta sea tu única opción. Debes hacer tu investigación y seguro que podras encontrar los métodos que se adapten a tu situación en particular.

1. Puedes pensar que actuando de la forma que piensas te va a ayudar, pero lo que haces puede volverse en contra de ti. Tratar de engañar a alguien para que te guste no es la manera de hacerlo.

Tienes que hacer que tu ex te quiera por lo que eres en realidad. Si no eres capaz de amar la realidad, entonces sigues el camino equivocado, si tratas de engañar a tu ex seguramente no vas a recuperar nada.

2. Para que puedas lograr que tu ex te ame una vez más debes esperar que todo se enfrie y no hacer nada estúpido. Manten la calma, la cabeza despejada y adhierete a un plan que sabes que funciona.

Algunas personas empiezan salir con alguien más para tratar de causar celos. No hagas esto sólo hará que tu ex crea que estás por encima de el o ella y que ya es pasado, si lo haces pones a la persona con quien sales en una situación precaria por usarla.

Cómo lograr que tu ex te ame nuevamente? Confia en ti

3. A pesar de todo lo que puedas sentir tienes que demostrar confianza en ti mismo para que puedas lograr tu objetivo. En algún momento tendrás que hacer tus movimientos por lo que debes ser lo suficientemente valiente, no debes ser tímido o tímida cuando llegue el momento.

Definitivamente vas a tener que demostrarle a tu ex que eres serio o seria acerca de volver a estar junto a él o ella sin actuar como un idiota.

4. Aprende de los errores que puedes haber cometido en tu relación. Regresa al pasado atrás en ti mismo y encuentra lo que puedes haber hecho para hacer que tu relación tenga los problemas que tubo.

Debes mantener la honestidad dentro de ti cuando lo hagas. Toma lo que puedas aprender y aplicalo en tu nueva relación para que no cometas los mismos errores.

Lograr que tu ex te ame una vez más puede no ser fácil para ti, pero si no lo intentas nunca sabras si lo podría haber conseguido. Si después de todo no funciona tomalo como una lección aprendida y utilizala para hacerte una mejor persona en tu próxima relación.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Que hacer para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.