Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Lograr Que Mi Ex Novio Vuelva – Consejos

23/01/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta etapa dificil de tu vida te preguntas “¿cómo puedo hacer que mi ex novio vuelva a mi lado nuevamente?”

En esta etapa dificil de tu vida te preguntas “¿cómo puedo hacer que mi ex novio vuelva a mi lado nuevamente?”

Las relaciones ahora y siempre terminarán por muchas razones diferentes y en definitiva muchas relaciones simplemente no funcionan.

Afortunadamente, esto no siempre es asi para todas las relaciones. Muchas parejas rompen por pequeñeses o durante el calor del momento y algunos hombres incluso rompen con una mujer por algún amigo o por un malentendido entre los dos.

Pero, cómo lograr que mi ex novio vuelva?

Básicamente lo que te trato de decir es que no importa cuál sea la razón de tu ruptura, porque tu puedes lograr que tu ex vuelva a tu vida, independientemente de la razón por la que él rompió contigo.

Recuperar a tu ex novio de echo no será una tarea fácil, pero si sigues estos consejos, sin duda aumentarás tus posibilidades de que tú y el hombre de tu vida vuelvan a estar juntos de nuevo.

En primer lugar, necesitas pensar acerca del por qué tu relación terminó, es importante que lo hagas como primer paso.

Tienes que averiguar y analizar cómo vas a solucionar el problema que pudo haber causado la ruptura ya que si el problema no se llega a resolver, en el futuro podría volver a pasar.

Es muy importante que te des cuenta de los problemas que causaron la ruptura en la actualidad, debido a que existen posibilidades de que tu novio vuelva a estar junto a ti por segunda vez, y para que terminar la relación por el mismo problema sean muy escasas.

En segundo lugar, debes mejorar tu apariencia para que puedas lograr que tu ex novio vuelva.

Puedes hacerte un nuevo corte de pelo o cambiar tu color de pelo. Puedes comprarte algo de ropa nueva o tratar de seleccionar de forma diferente la ropa que ya tienes.

Cambiar tu aspecto sin duda es una fuerte llamada de atención hacia tu novio y él al verte se quedará pensando en ti.

Otra gran cosa que puedes hacer y que te puede dar buenos resultados es tratar de conseguir que la gente que conoce tu ex hable acerca de ti siempre que sea posible.

Por ejemplo, podrías pedirle a los amigos en comun que hablen con tu ex de las cosas positivas que están sucediendo en tu vida, como un nuevo empleo, algún estudio o algo que pueda interesarle.

Cuando tu ex novio se entera de que tu vida es emocionante, va a empezar a pensar en lo maravilloso que sería compartir esas experiencias contigo. Esto sin duda también le ayudará a pensar en todos los buenos momentos que pasaste junto a él.

Cómo lograr que mi ex novio vuelva? Frecuenta los lugares que a tu ex novio le gusta

Otro consejo que puedo darte, es que visites los lugares que a tu novio le gusta, pero ten cuidado de no ser obvia acerca de tus intenciones de volver a estar junto a tu ex novio.

Por ejemplo, podrías ir a un restaurante de comida rápida o a una cafetería en la que los dos van con frecuencia, y hacer que parezca casualidad. También podrias ir a fiestas donde asistan amigos de ambos, esa es una buena idea.

Trata de ser la persona de quien tu ex novio se enamoró en el inicio de la relación y finalmente lo tendras de vuelta.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Como recuperar un amor perdido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.