Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo lograr perder peso de forma duradera

16/04/2013 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas hablan acerca de perder peso, pero pocos invierten el tiempo y esfuerzo necesario para tener éxito. Si bien es difícil tomar esos primeros pasos en su viaje de pérdida de peso, se hace más fácil y más fácil a medida que seguimos comprometidos con su plan

Muchas personas hablan acerca de perder peso, pero pocos invierten el tiempo y esfuerzo necesario para tener éxito. Si bien es difícil tomar esos primeros pasos en su viaje de pérdida de peso, se hace más fácil y más fácil a medida que seguimos comprometidos con su plan. Los siguientes consejos le ayudarán a bajar de peso y sentirse mejor consigo mismo.

Comience ahora

Cuanto más tiempo se desanima a empezar, menos probabilidades tendrá de tener éxito. Ponga a un lado todas sus excusas, y de hoy el día que comienza su viaje de pérdida de peso.

Todo el mundo está ocupado, y mientras que usted puede pensar que usted tendrá más tiempo mañana o la semana próxima a lanzarse en su plan de todo corazón, la verdad es que siempre habrá algo que hacer en su camino.

Transforme las metas grandes en pequeñas

Si su objetivo general de pérdida de peso es de 30 libras, rompalo en varias metas a corto plazo que se pueda llegar rápidamente. Una pérdida de peso de 30 libras es una gran cosa, y tomará algún tiempo para lograrlo. Usted puede desanimarse, sin un final a la vista.

Para ayudarle a mantenerse motivado, establezca una meta de pérdida de peso de una libra y media a la semana. Este es un objetivo manejable, que es probable que alcance, y que le permitirá a usted mismo premiarse y celebrar sus logros en una base regular.

Prémiese, pero no con los alimentos

Si bien el establecimiento de un sistema de recompensas es crucial para mantener su motivación, no caer en la trampa de recompensarse con comida. Esto sólo será contraproducente para sus objetivos generales. En su lugar, haga sus recompensas algo que le guste, y espere con interés pero que también son buenos para usted.

Por ejemplo, ve una película o haga una visita al salón de belleza. Reciba un masaje o simplemente pasar unos minutos a leer mientras su pareja se ocupa de los niños. Piensa en lo que te gusta, y configure sus recompensas basado en eso.

Use un plato más pequeño en la cena

Se consciente de controlar las porciones. Particularmente en los Estados Unidos, los restaurantes sirven esas comidas grandes que las personas comienzan a tener un sentido distorsionado de lo que "una porción" es en realidad.

Para ayudarse a controlar cuánto come, opte por un plato más pequeño, en lugar de un tamaño completo en la cena.

No será capaz de encajar tanto en el plato más pequeño, lo que le ayudará con los tamaños de las porciones. Además, lea las etiquetas y asegúrese de que sabe lo que constituye una porción. Después de un rato, usted comenzará a darse cuenta de cuánto es demasiada comida.

Usted Puede perder peso y no recuperarlo. Siga las instrucciones de arriba para ayudarle a encontrar el éxito, y por encima de todo, mantenga una actitud positiva a medida que avanza a través de su viaje.

Adelgazar no es el paseo que algunas personas quieren hacer creer, sino el esfuerzo que se pone en ello valdrá la pena cuando finalmente llegar a su peso ideal.

Perder grasa puede ser muy difcil, pero si tu tienes el conocimiento adecuado, de echo puedes tener exito. Implementa los cambios mencionados en este articulo, e ingresa en: Remedio para perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.