Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wwwinfo escriba una noticia?

Logre mejores ofertas de empleo gracias a estudiar un máster

20/09/2012 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis hace que los empleos escaseen pero los buenos empleos siguen existiendo aunque ahora son mas exigentes, de ahí que estudiar un máster hace que lograr mejores se multipliquen no solo en tu ciudad o tu país, también en el extranjero.

image

Según un estudio el 44% de profesionales con un postgrado o máster (maestría o magister), especialmente de Administración de Empresas, tiene ofertas de trabajo fuera de su país de origen. Para los países poco industrializados esto significa una fuga de talentos que buscan condiciones laborales mas atractivas.

La mentalidad de los profesionales esta cambiando favorecidos por la información que circula en Internet y el fenómeno que este produce haciendo desaparecer las fronteras, pues el nuevo campo de acción de los profesionales modernos ya no tiene limitaciones geográficas.

Los países que demandan profesionales con masters son Alemania, Reino Unido, Francia y Holanda. Pero las grandes potencias emergentes como los Emiratos Árabes, China, India y Brasil, también son destinos con fuertes ofertas de empleos para profesionales muy especializados.

Cursar un master no solo es adquirir una especialidad profesional y mejorar las posibilidades de empleo, también favorece poder acceder a los mejores empleo en cualquier parte del mundo.

En el siguiente video las opiniones de algunos estudiantes de porque estudiar un máster.

Pinche aquí para ver el vídeo

Publicado en

Imagen por laembajada


Sobre esta noticia

Autor:
Wwwinfo (99 noticias)
Fuente:
abrirnegocio.com
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.