Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Principit0 escriba una noticia?

Looks para unas navidades diferentes

20/11/2020 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque unas navidades diferentes no nos harán dejar de lado el estilo! Ideas para vestir a los mas pequeños de la casa para las próximas fiestas

Creo que todos sabemos que este año esta siendo como poco diferente, la situación actual debido a la propagación del Covid19 a trastocado mucho nuestras costumbres sociales. Probablemente, no podremos reunirnos con tantos seres queridos como nos gustaría, y la celebración de las fiestas se hará en petit comitte, asi que vamos a hacer llegar unas fotos estupendas a quien no pueda pasar las fiestas com nosotros.;) Os dejo la tienda de moda infantil donde he comprado los modelitos de Emma para estas navidades

En mi opinión, hay cosas que no deben ser sacrificadas, yo creo que el arreglarnos todos y hacer esas fotos de familia tan entrañables es una de ellas, creo que las fotos familiares navideñas son un clásico, y algo que disftutamos muchísimo cuando ya han pasado unos años. Dentro de 10 años, viendo esas fotos no nos acordaremos de la situación excepcionalmente mala que estamos viviendo, nos acordaremos de como disfrutamos, de lo guapos que estábamos, de las risas que nos echamos juntos y como disfrutamos de la mutua compañía.

Estaréis de acuerdo conmigo en que los niños son el centro de las fiestas, la ilusión, la inocencia, los nervios.........Hagamos que para ellos al menos, estas fechas sigan siendo igual de especiales que siempre. Algo que llevamos haciendo desde que nació Emma, es una foto para felicitarles las fiestas a  nuestros seres queridos en la que aparece ella con un modelazo navideño.

Os dejo una seleccion de los looks que mas me han gustado para los pequeños de la casa.

Conjunto niño Belen CostalesConjunto bebe niña belen costalesVestido navideño

Estos 3 me chiflan, son perfectos ademas para combinar hermanos. Son de la marca Cucú by Belen Costales, y tienen ese toque navideño perfecto para las fiestas. Son prendas hechas artesanalmente, y tienen una calidad excepcional.

Algo que llevamos haciendo desde que nació Emma, es una foto para felicitarles las fiestas a nuestros seres queridos en la que aparece ella con un modelazo navideño

 

 

jesu abuelaAbuelta tata

Jesusito y vestido de Abuela Tata. La braguita del jesusito esta mal representada en la foto, es en color mostaza y lleva un volante igual a la tela del vestido en la parte trasera. Son pura Navidad.

 

 

Vestdo rosa y gris abuela tatavestido rosa y gris abuela tata

Este jesusito y este vestido son de la firma Sevillana Abuela tata. No me digais que no son espectaculares!!! La Tela es gris con un estampado en  color rosa. Os habeis fijado en el detalle de las mangas? 

 

 

Vestido babine

Y por ultimo os dejo para las chicas, un vestido de Babine que es super bonito, tiene un color burdeos que es precioso, y el detalle del lazo en con estampado de puntos en el color del vestido es genial. Me parece un vestido sencillo, pero que viste mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Principit0 (2 noticias)
Visitas:
5884
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.