Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Loreto: Policías se enfrentan a narcotraficantes

08/06/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante operación de interdicción Narcotraficantes atacan a policías en selva loretana Fue capturado un sujeto que tenía una pistola con la que alertó a sus compinches para que fuguen Fuente de imagen: Diario Correo del 08.06.16 Fuente: Diario Correo (08.06.16) - Edición Impresa

Las mafias internacionales de narcotráfico trabajan día y noche ocultas en el corazón de la selva peruana. Es así que agentes de la División Antidrogas Nororiente Iquitos fueron atacados por narcotraficantes armados en medio de una labor de interdicción a laboratorios ilegales de producción de pasta básica de cocaína (PBC) en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, región Loreto. Las autoridades hallaron esta vez cinco toneladas de hoja de coca, más de 12 toneladas de hoja de coca en maceración, 22 toneladas de insumos químicos y cinco laboratorios. Todos fueron destruídos. La Policía informó que solo lograron la captura de uno de los varios delincuentes que se hallaban desarrollando sus actividades de elaboración de estupefacientes clandestinamente.

En la comunidad de Cochiquinas, considerada la zona con más alto índice de narcotráfico liderado por los colombianos, fue descubierta la embarcación fluvial "Gran Loretana" que también fue intervenida y requisada.

BALACERA

En la operación de inteligencia realizada en la zona conocida como "Trapecio Amazónico" (frontera con Brasil y Colombia) varias personas no identificadas realizaban sus labores cotidianas en los laboratorios. Cuando de pronto, al notar la presencia de los efectivos policiales, dispararon al aire para dar aviso del peligro en que se hallaban de ser capturados.

En medio de la espesura de la jungla, huyeron los colaboradores de los narcos. José Roy Paredes Campos (29) quien tenía en su poder un revolver y no contaba con licencia para portar armas, fue el único detenido por las fuerzas del orden.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.