Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sharis escriba una noticia?

Los Futuristas

29/08/2010 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que gran vida de los Futuristas

Una gran actividad desplegaban los futuristas, yendo y viniendo de todas partes del planeta amor. Había grandes intercambios culturales y étnicos. Las experiencias de un lugar o las características de cada quien se convertían en un amalgama que cohesionaba y enriquecía la vida planetaria. Cada futurista en un lapso medio de vida, había viajado por todo el planeta, porque su formación planetaria lo exigía. Se aprendía cada día y cosas muy variadas, desde plantar y reconocer a cada tipo de planta hasta guiar las naves solares.

La vida era un continuo entretenimiento y un continuo aprendizaje de si mismos y de su entorno. Aprender a vivir y entrenerse con el planeta era lo mismo, eran unas vacaciones indefinidas. El planeta era muy apreciado y respetado, concociendo sus más profundos secretos y siendo transformado para bienestar de los futuristas.

Las naves solares transportaban a cientos de personas de un lugar para otro del planeta, sin parar. La misma cantidad que llegaban, salían, evitando así, descoordinación y el poder anticipar los alojamientos. El futurista que llegaba aprendía a comer los comestibles del lugar, a realizar las actividades del lugar, como pescar, o navegar por los lagos o esquiar o armar campamentos. Una familia del lugar orientaba a otra familia del lugar lejano. Cada familia se entrenaba para poder guiar y enseñar a la familia visitante.

Quien iba a imaginar que no existían el transporte de mercancias ni la confección de objetos, ni las carreteras. Cada zona del planeta era una unida económica sustentable

Cada familia trabajaba un año en su lugar de origen y otro año en cualquier otra parte del planeta. Cada casa albergaba a una familia diferente cada año. Todas las casas eran iguales o parecidas, diferenciándose por causa del clima. No había familia que no tuviera casa, porque todo se preveía con anticipación, Todos estaban especializados en alguna tarea específica y segun los requerimientos de la zona, se hacia lo necesario para evitar que nadie se quede sin casa.

Viajar y conocer nueva gente y lugares del planeta era muy entretenido y más aún cumpliéndo la misión de su especialización. Las especializaciones se concentraban en tareas de sobrevivencia, como cultivar, pescar, criar animales, así como tareas de agilidad fisica y mental. La tareas de agilidad física incluían la confección de casas y caminos empedrados. Las tareas mentales comprendían las estadísticas y de control.

Quien iba a imaginar que no existían el transporte de mercancias ni la confección de objetos, ni las carreteras. Cada zona del planeta era una unidad económica sustentable.


Sobre esta noticia

Autor:
Sharis (3 noticias)
Visitas:
520
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.