Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Los medidores de una nueva generación

19/01/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estética vanguardista y llamativos diseño: Thomas Sabo Rebel at heart Corazón rebelde y diseños roqueros que huyen de lo convencional. Así son los relojes Rebel at Heart para la nueva temporada Primavera/Verano. Especialista en el diseño de joyas y relojes que marcan tendencias de moda, el genio creativo de Thomas Sabo sorprende una vez más por su capacidad de transmitir un mensaje transgresor y expresivo. Descúbrelo tú mism@ imageThomas Sabo Rebel at heart

Calaveras, crucifijos, cuero y tachuelas son algunos de los elementos expresivos de Thomas Sabo, firma que marca tendencia una vez más por sus nuevas propuestas para la temporada SS18. Fiel a un estilo de vida joven, rebelde y roquero, la firma de relojes y joyas ha desarrollado una nueva generación de guardatiempos creados para un nuevo tipo de público. Un consumidor que huye de lo convencional y encuentra en Thomas Sabo la imagen que refleja su propia identidad.

Rebel at heart es la nueva propuesta de la firma germana, una colección de relojes y accesorios dirigidos a todo tipo de público. Para hombre, mujer, con formatos unisex y acabados impecables, la colección opta por otorgar una gran fuerza a materiales como el cuero y el acero, este último con acabados tridimensionales efecto piramidal de impresionante brillo.

imageThomas Sabo Rebel at heart Rebel at heart Mujer

Brillantes, tachuelas, biseles dentados y acabados en relieve son los elementos decorativos de la serie de relojes femeninos Thomas Sabo Rebel at heart Women. Cinco relojes con esferas cepilladas en negro o plata, tres agujas e índices tridimensionales. Un escenario impecable lleno de matices brillantes que se acentúa con unos brazaletes pespunteados en cuero negro o de acero 3D a juego con el bisel.

imageThomas Sabo Rebel at heart Rebel at heart Hombre

Cinco relojes distintos componen la oferta Thomas Sabo hombre para la nueva temporada. Se trata de medidores con alma rebelde y líneas equilibradas que juegan al contraste combinado con la sencillez.

imageThomas Sabo Rebel at heart

Rebel at heart Men es una colección proporcionada, con diseños limpios que respetan la relojería más clásica. Relojes para hombre elaborados en acero con las esferas limpias cepilladas en colores blanco, azul y marrón.

Índices dobles con puntos, agujas a juego y escala para los minutos son algunos de los elementos de sus diales, un escenario limpio recorrido por tres funciones: horas, minutos y segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.