Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josess escriba una noticia?

Los mentirosos del Perú

26/08/2010 08:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de la población está sumida en el conformismo y la postración por culpa de los políticos tradicionales, con el cuento de la democracia, tiene que votar en las elecciones, sino lo hace, tiene que pagar multa..

El Perú necesita de un líder que nos dirija y nos oriente a visualizar mejor nuestro destino, nuestro futuro; caso contrario estamos predestinados a convivir con las políticas económicas y las ideas liberales de los políticos gobernantes demagogos y corruptos que han sumido a nuestra nación entera a convivir con el subdesarrollo y la marginación social de la mayoría de peruanos, pues su modelo político le ha dado resultados favorables para poder estar en el poder por décadas, en el poder ejecutivo, legislativo y otros organismos del estado, muchos de ellos son políticos tradicionales y corruptos que solo van a dormir y cobrar al congreso al congreso de la república y luego mediante los medios de comunicación predican la santidad a todo viento, estos políticos son los principales corruptos que cobran puntualmente sin trabajar- allí empieza la corrupción en el país.

Estamos predestinados a convivir con las políticas económicas

Estos son los políticos que se aprovechan del nivel educativo de la mayoría de la población para engañar dando dádivas y ofreciendo cambiar el mundo, aparecen como los salvadores de la pobreza y miseria que viven miles de peruanos que viven en zonas marginales de la costa, sierra y selva.


Sobre esta noticia

Autor:
Josess (3 noticias)
Visitas:
896
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (27/08/2010)

El pueblo peruano está harto de los políticos tradicionales,con todas sus consecuencias. Lo que se necesita son líderes con voluntad de sevicio,que trabajen para el desarrollo de todos los pueblos del Perú. Enemigo de la corrupción,que arreglen los problemas actuales sin demagogia.