Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Lourdes Flores: "La decencia va a barrer a la corrupción"

22/02/2010 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También había dicho en declaraciones a RPP, que han reaparecido “hábitos perniciosos y estilos de conducta fatales

El sábado en la mañana, en una entrevista a una radio local, la lideresa del PPC envió un claro mensaje a algunos contrincantes involucrados en actos dolosos: "Estoy segura de que la decencia va a barrer a la corrupción en las elecciones". Ver video

Refiriéndose a su candidatura indicó en su Faccebook que "la decisión ya está tomada", pero que "la anunciaremos en el Congreso del Partido, en abril".

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) había declarado a una emisora local que “sí les puedo dar ese titular, Lourdes está lista a dar esa batalla”, reiterando así su ya voceado interés por participar en las siguientes elecciones de la alcaldía de Lima.

“Yo ya tengo la decisión tomada pero soy una mujer de partido”, expresó Lourdes Flores, quien explicó que dicha decisión será anunciada aún durante siguiente el congreso de su partido, que será el 16 y 17 de abril.

Al ser cuestionada sobre su opinión de la candidatura del Alex Kouri, Flores no dudo en responderle con todo: “Todos sabemos de qué pie cojea cada cual”.

Asimismo, en su cuenta oficial de Facebook anotó lo siguiente: "Queridos amigos: La decisión ya está tomada, pero la anunciaremos en el Congreso del Partido, en abril. Estoy segura de que la decencia va a barrer a la corrupción en las elecciones".

Las respuestas no se hicieron esperar en la famosa red social, y casi de inmediatos varias usuarios se apresuraron a brindarle todo el apoyo a su postulación. "Felicitaciones Lourdes, eres la única bandera de decencia en estas elecciones", decía un comentario de Carolina Marquina.

En tanto, otros seguidores de la lideresa del PPC avivaban en debate de la siguiente manera: "Se pone bonita la campaña para la alcaldía de Lima, Lourdes Flores vs Alex Kouri... corren las apuestas", escribió Raúl Angel Borda.

La ex candidata presidencial también había dicho en declaraciones a RPP, que han reaparecido “hábitos perniciosos y estilos de conducta fatales”, aunque se abstuvo a dar nombres.

Sabías que...

- Flores ha sido candidata a la Presidente de la República por la Alianza Unidad Nacional en los dos procesos electorales consecutivos del 2001 y el 2006.

Fuente La República


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.