Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Cinco lugares ideales para una semana blanca en Italia

12/01/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las fiestas acaban de terminar pero tú todavía tienes ganas de vacaciones? Para disfrutar el invierno de la mejor manera posible, lo que necesitas es una semana blanca en Italia. Imagínate: la nieve, una copa de chocolate caliente y el calor del fuego después de un día completo de esquí. Con amigos o con tu pareja, puedes estar seguro de que te relajarás.

Para facilitar tu búsqueda, aquí te aconsejamos cinco lugares perfectos para tu semana blanca:

Breuil-Cervinia, Valle d'Aosta

image

"Tierra de muchas aguas", este es el significado de "breuil" en el dialecto típico de esta zona. Breuil-Cervina es un lugar lleno de lagos y corrientes de agua, ideal para el esquí de fondo. No te pierdas el magnífico Lago Bleu, en el que se refleja el Cervino y el Plateau Rosa (3550 m).

Cortina d'Ampezzo, Veneto

image

"La reina de las Dolomitas" ofrece un escenario único en su género, gracias a sus montañas rosadas. Aquí encontraras pistas para todos los gustos. Además, podrás disfrutar de unos recorridos temáticos muy interesantes como por ejemplo Il Giro de la Grande Guerra (itinerario por los lugares donde italianos y austríacos combatieron unos contra otros en la Primera Guerra Mundial) y el Skitour Olympia (recorrido que hicieron los atletas en 1956).

Campo Felice, Abruzos

image

Situada en los Apeninos, en la provincia de L'Aquila, esta estación de esquí es joven y dinámica, rodeada por el Parque Regional Natural del Sirente-Velino. Hay más de 30km de pistas de esquí alpino de diferentes dificultades.

Abetone, Toscana

image

Con 50 km de pistas y 22 remontes: a 1388 metros de altitud, el paso del Abetone permite de practicar excursiones y hacer esquí de fondo. Famoso por sus alturas que crean una verdadera corona, ofrece a las personas con discapacidad también la posibilidad de practicar esquí con itinerarios e implantes específicos.

Bormio, Lombardia

image

Aquí se encuentra la maravillosa Pista Selvia, "el teatro alla Scala de los deportes invernales", que ha sido la sede de numerosos campeonatos mundiales de esquí. Además, si lo que buscas no es sólo el esquí, aquí podrás disfrutar de una pista de hielo, baños termales y una vibrante vida nocturna.

¡Empieza a planear tu semana blanca!

La entrada Cinco lugares ideales para una semana blanca en Italia aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
3443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.