Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Luis Fernando Suárez: Nadie pasará por encima del Juan Aurich

11/02/2010 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Técnico del Aurich asegura que su equipo no será presa fácil para nadie en la Libertadores. El ´Ciclón´ enfrentará este jueves a Estudiantes en Argentina

Luis Fernando Suárez, técnico del Juan Aurich, fue entrevistado por la cadena ESPN y se atrevió a hablar sobre el desempeño del equipo chiclayano. No prometió títulos, pero aseguró que el "Ciclón" no será presa fácil para nadie en la Copa Libertadores.

"Yo no prometo que vayamos a "limpiar" (arrasar) a todos los equipos que vayamos a enfrentar, pero tampoco nadie nos va a limpiar", sostuvo el entrenador del Juan Aurich.

"El comienzo ha sido tan bueno que ha motivado mucho a la gente, sobre todo a este grupo. El Aurich tiene buenos jugadores y, en ese sentido, yo creo que ellos son conscientes de eso. Y cuando se tienen buenos jugadores, se puede armar un buen equipo", añadió el estratega colombiano.

Los conductores del programa "Hablemos de fútbol internacional" le preguntaron a Suárez si estaba dispuesto a tomar las riendas de la selección peruana. El DT del "Ciclón" se tomó su tiempo y respondió:

"Esa respuesta es medio complicada. Tengo que hacer un buen presente hoy como para pedir una selección. El Perú tiene muy buenos jugadores con una gran riqueza técnica: Cuando hay técnica, la táctica se facilita, pero por ahora solo pienso en el cuadro chiclayano", señaló Suárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.