Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunnakienfessolsinaps escriba una noticia?

Luís Salóm, la persona más triste del mundo

04/02/2015 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asesor del PP busca continuamente el protagonismo en las redes para obtener reconocimientos que sin embargo no le conducirán a ningún cargo público serio

Luís Salom, va a ser el personaje político peor recordado de nuestro país. Al asesor del PP del ayuntamiento de Valencia, al que no se le conoce ningún otro cargo que el de Tuitstar, es el único alto cargo del PP del ayuntamiento que da la cara por las redes sociales, sin embargo lo hace para insultar o humillar a todo aquel que se le ponga por delante, aparte de limpiar las almorranas de todos los cargos del PP, estén estos enfrentados o no.

Es conocido que en los círculos de asesores hay un alto número de esquizofrénicos, pero lo de Luís supera cualquier límite conocido:

En 2009 participó en una trifulca entre detractores y defensores del PP en Valencia (motivo inteligente para llegar a las manos donde los haya), donde debido a su complexión y falta de conocimientos callejeros parece que no salió nada bien parado, en 2010 aseguró que la policía estaba deteniendo a la hija de Enric Morera por hacer pintadas en monumentos, cosa que Morera denunció, con el archivo del caso y que no se produjo.

Más sobre

Siguió metiéndose en conflictos por el uso del Twitter hasta que llegó a tratar de inculpar a la revista el jueves del asesinato de Isabel Carrasco por parte de una rival interna dentro del propio PP. Y recientemente ha sido célebre por registrar la marca Guanyem para tocar las narices y extorsionado a Guanyem económicamente. Nadie sabe hasta dónde puede llegar este chico que sin duda jamás aparecerá en los libros de historia y lo debería de saber. ¿Saldrá en las listas municipales para atraer el voto troll? Seguiremos pendientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Anunnakienfessolsinaps (56 noticias)
Visitas:
1253
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.