Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Lujuria o Amor ¿Por Que Quieres a Tu Ex?

03/11/2012 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un momento de reflexion y sentado en tus cuatro paredes, pensando y pensando sobre todos los buenos momentos que tu y tu ex vivierón en el pasado. Entonces ahora te retumba la mente en si debes o no tratar de reavivar tu antigua relación

En un momento de reflexion y sentado en tus cuatro paredes, pensando y pensando sobre todos los buenos momentos que tu y tu ex vivierón en el pasado. Entonces ahora te retumba la mente en si debes o no tratar de reavivar tu antigua relación. Pero antes debes tener en cuenta si, ¿es lujuria o amor que te motiva?. Aqui vamos a examinar por que quieres a tu ex.

¿Por que quieres a tu ex?…

La lujuria sin duda es el deseo egoísta de tener tus fantasías cumplidas por otra persona, aqui solo importas tu. Esto tiene mucho que ver con la atracción, pero no siempre es atracción física. Algunas personas se sienten atraídas por el dinero, el poder y el privilegio. la idea de la lujuria casi siempre encarna el recibir algo, ya sea física, emocional o materialmente.

Aunque, en la mayoría de los casos, aunque hay algún elemento sexual asociada con algo relativo a la lujuria. No mucho acerca de la lujuria encarna el deseo de cumplir con las fantasías de la otra persona. En realidad, ni siquiera se trata realmente acerca de la otra persona. Es todo acerca de ti!

El amor es completamente contrario a esto, el amor es todo acerca de hacer que la otra persona se sienta tan bien como te hace sentir a ti. Típico, inconscientemente tienen una lista de criterios que el carácter de una persona tienen que cumplir.

Todos tenemos cosas acerca de nosotros que sentimos que son de calidad inferior o diferente y esto hace que nos sintamos atraídos por una persona que, o bien caracteriza a esas mismas cosas o entiende y de alguna forma las revalora.

En una relación amorosa, nos sentimos obligados a recompensar a aquellos que nos muestran respeto, en forma subconsciente de está lista de criterios, tenemos una química sólida con la otra persona, y hasta cierto punto es físicamente atractivo para nosotros. Mientras que la lujuria es egoísta y personalizada, el amor es desinteresado y sin prejuicios.

¿Cuál de ellos define el por que quieres a tu ex? ¿Quieres a esa persona para traer de vuelta algo en tu vida que no has cumplido y desarrollado como debia ser? ¿Todavía sientes que esta persona merece recompensas por ser y hacer cosas por ti? ¿Podría ser una combinación de ambos?

¿Por que quieres a tu ex?

No es raro que quieras que vuelva tu ex para que te sienta bien y tengas todas las intenciones de que sea por ambas cosas. La mezcla de lujuria y amor puede llegar a ser una fórmula perfecta para tener éxito en tus relaciones. Me refiero a que realmente, ¿quién desea tener una relación amorosa con alguien que no cumple con al menos el 80% de tus fantasías? Mmm pues yo creo que nadie.

Asegúrate de saber si se trata de la lujuria o amor (o ambos sentimientos) antes de ir a buscar una nueva relación con tu ex. Si te das cuenta que sólo tienes sed y hambre de esta persona por asi decirlo, hazle saber por adelantado.

No pierdes nada con probar. Pero ojo, si te das cuenta que es amor verdadero, debes confesarle tus verdaderos sentimientos, ver las ventajas de volver a estar juntos y cruzar los dedos.

Visita: Como recuperar a su pareja para conocer más información reveladora.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.