Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Lunares y rayas, el look más tendencia de la temporada de verano

08/04/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esta temporada, los grandes costureros no han dejado de lado su genio creador: colores, reflejos de rayos de sol, y un estilo luminoso. La combinación de colores y de estilos suelen catalogarse como de "mal gusto", y sin embargo, las más atrevidas se atreven a llevarlos.

Las camisas de cuadros y las faldas de flores, pasando por los zapatos con lunares, lejos de pensar que se trata de un look "has been", estamos hablando de la tendencia de la temporada primavera-verano. Si para vosotras también, la moda es cuestión de personalidad, conviene saber que tenéis razón, puesto que las rayas marineras y los lunares, son lo más in de este año.

Horizontales o verticales, las rayas van bien con todo, puesto que para aquellas que quieren afinar la silueta, las rayas verticales de una falda, de un vestido o de un pantalón son ideales. En cuanto a las rayas horizontales de la ropa, si no sabéis cómo llevarlas acomodándolas a vuestro estilo, al igual que los complementos (bolso, joyas, zapatos), pueden ser bastante ingratas.

imageRazón por la cual, los lunares vuelven a estar de moda: los zapatos de plataforma con lunares de Kenzo, el vestido paraguas con mangas de globo de Christian Lacroix... las nuevas colecciones de este verano ponen el acento en los lunares y en las rayas, y los modistos han hecho de ellos el elemento fundamental de la creación del momento.

Pero eso no es todo, si para la ropa y los zapatos, las creaciones de alta costura han encontrado la forma y manera de satisfacer a una clientela exigente, no se puede dejar de lado el hecho que los complementos también son objeto de creación: las gafas de sol con lunares, etc. Nada se deja al azar para crear la moda para un look de tendencia, incluso si los motivos geométricos van mezclados sin por ello caer en el "mal gusto".

Todavía mejor, para ser fashion, los bolsos en bandolera para un estilo "pop-rock", o un bolso de color arena para un look chic, o una pulsera de cuero o un reloj que se adapta a todo tipo de superficie (madera, cristal, plástico...)... se trata de jugar la carta de la belleza y además estando chic en todo momento.

Lunares y rayas, el look más tendencia de la temporada de verano Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Las rayas, un estilo que no pasa de moda

En EFE Blog | Esmalte de uñas, los colores tendencia de la temporada verano 2013

En EFE Blog | Eco Moda, la nueva tendencia de la temporada

En EFE Blog | Los sombreros tendencia de esta temporada

En EFE Blog | Propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2012


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2495 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2006
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.