Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paula05 escriba una noticia?

Lunas de miel

08/10/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diferentes destinos para viajar de luna de miel

Los viajes de luna de miel son únicos e inolvidables. hace referencia a la noche de bodas, y habitualmente también al período posterior a la misma boda, con referencia al viaje o periodo de vacación que los recién casados suelen realizar después de la ceremonia.

Los viajes de luna de miel se pueden realizar a las playas más exóticas o en los rincones más paradisíacos del mundo. Planifica tu viaje de luna de miel para que sea diferente y especial, te aconsejamos los mejores hoteles en playas serenas para que te relajes... recorridos que harán de tu luna de miel algo inolvidable durante el resto de tu vida.

En el mundo hay muchos destinos que te sorprenderán, pero 3 destinos que creo que son increíbles e inolvidables son las Islas Maldivas, Safari Botsuana y las islas Galápagos.

Islas Maldivas:

Están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Aunque en Maldivas hay un gran número de hoteles, los mejores y los más económicos se llenan con bastante antelación, especialmente en Navidad.

Safari Botswana:

Un safari de Botswana es uno de los mejores experiencias de África para los visitantes. Vastas extensiones de desierto en condiciones prístinas son el hogar de grandes manadas de juego, roaming sin restricciones entre las llanuras del Kalahari y los cursos de agua del Okavango. El Parque Nacional de Chobe es el segundo más grande de Botswana, pero posee la mayor población de elefantes de África: 30.000 ejemplares.

Islas Galápagos:

Una de las maravillas naturales del mundo. También son caros los viajes aquí, pero no todo el mundo puede decir que ha estado en las Islas Galápagos.

En el desierto jordano

Jordania, asociada a muchas historias románticas y con un halo misterioso en torno a sus ciudades perdidas en el desierto, es una de las primeras preferencias de muchas parejas.

Volcanes en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, elegida como escenario de exuberante naturaleza en muchos largometrajes, encierra bellezas como los espectaculares volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro en mitad de la Isla Norte.

Dos semanas con el tigre indio

Los safaris en India son menos habituales que los africanos en las lunas de miel, quizá porque los parques allí cierran del 16 de junio al 15 de octubre, coincidiendo con las vacaciones de verano. Existen más de 500 parques nacionales en todo el subcontinente indio, con 3.250 tigres repartidos entre varios de ellos.

Viaje trasatlántico de Estados Unido a España

Los más valientes pueden embarcarse en su viaje de bodas en un crucero transatlántico que pasa parte de Fort Lauderdale (Miami) y llega a Barcelona 17 noches después.

Lejano Oriente y Bali

Exotismo y romanticismo todo en uno es lo que ofrece el Lejano Oriente. Los recién casados podrán conocer las diferentes facetas de Asia a través de “China Clásica y Bali”, la propuesta que ofrece Kuoni y que recorre China y Bali.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Paula05 (2 noticias)
Visitas:
3966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.