Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informar escriba una noticia?

El lunes se reanudan las visitas de familiares a sus mayores en las residencias de Madrid del Grupo Casaverde

05/06/2020 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Por rigurosa cita previa - Con todas las medidas establecidas en el Protocolo de Seguridad - Emotivos encuentros tras el aislamiento por la pandemia en la actual situación sin contagios en los centros

  • 6/06/2020.- A partir del próximo lunes, 8 de junio, los familiares podrán reencontrase con sus mayores en las residencias del Grupo Casaverde en la Comunidad de Madrid. Tras cerca de tres meses de aislamiento por la crisis sanitaria del Covid-19 se regularizan las visitas.

Los centros ubicados en Navalcarnero recibirán por rigurosa cita previa y turno a los familiares, uno por residente, en el más estricto protocolo de prevención y seguridad que garantice estar libre del virus. Serán recibidos por profesionales del centro y deberán seguir el protocolo que les ha sido enviado con antelación.

En la zona destinada a visitas, se dispondrán unas mesas con la distancia de seguridad establecida y allí podrán realizar la reunión con el residente durante un periodo máximo de 30 minutos.

En Navalcarnero (Madrid)

Así se irán sucediendo las visitas a lo largo de los días en horarios de mañana y tarde, lo que supondrá afianzar el contacto entre familiares y residentes que durante todo este tiempo de la pandemia se ha venido desarrollando a distancia, través de videoconferencia o teléfono de manera constante y permanente.

Serán momentos de gran intensidad sentimental y emotividad que culminarán con este encuentro donde familiares y residentes intercambiarán historias vividas en una situación tan especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Informar (56 noticias)
Visitas:
4243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.