Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Luz en el rostro

7
- +
11/09/2017 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los beneficios de los maquillajes iluminadores

La luminosidad es el atributo de la juventud en la piel, actualmente existen productos que otorgan este efecto, aunque muchas personas consideran que los iluminadores son productos innecesarios en el maquillaje, los profesionales opinan lo contrario, explican que son imprescindibles y básicos. Constituye la herramienta que toda mujer debe dominar, ya que  son especiales para crear diversos tipos de efectos: completar un look bronceado, definir y perfeccionar el rostro y otorgarle a las mejillas un toque de frescura a pesar de algunas mujeres le temen a la combinación de tantos colores, estos mosaicos resultan apropiados para lograr una apariencia natural al tiempo de cuidar el rostro.

Es importante no confundir la función de los iluminadores con los correctores, por que los correctores como su nombre lo indica es un producto para corregir, igualar el tono de la piel, ocultar ojeras imperfecciones como manchas, marcas de acné o granitos. Mientras que los primeros fueron creados para proporcionar luz y dar volumen al rostro, lo maravilloso de estos productos es que se pueden comprar online y recibir por envios internacionales.

Los expertos en la materia explican que los iluminadores hacen que la piel luzca más bella, llevan claridad a los sectores oscuros y hacen brillar las zonas más bonitas, convirtiéndose en los mejores aliados para acabar con la apariencia de un semblante apagado estresado y cansado. Siempre es útil seguir las recomendaciones de los profesionales tanto para afectos cosméticos, como asesorías en el hogas, distribuidor de plantas eléctricas, en fin, la palabra de los que saben, es nuestra mejor apuesta.

Podemos decir que los cosméticos de última generación incluyen en su fórmula micro partículas reflectoras de luz que atrapan ópticamente los rayos luminosos y existen en varios colores, texturas y formatos en tonos mates o irisados y cada uno de ellos está pensado para crear efectos distintos.

Las opiniones de los especialistas explican que las áreas donde se colocara el producto depende de los rasgos de cada persona y lo que se pretende destacar ejemplo si la frente es pequeña conviene iluminarla en el centro para lograr que se amplíe, si el mentón es estrecho, un toque debajo del labio le dará armonía. Pero podemos expresar que no a todo el mundo le favorece el mismo iluminador ni colocado en idéntico lugar por eso es necesario tomar las consideraciones pertinentes, es necesario aprender la correcta aplicación del iluminador para garantizar un rostro lleno de luz y vitalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (117 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.