Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Macaulay Culkin reacciona a la petición para eliminar a Trump de 'Solo en casa 2'

0
- +
14/01/2021 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es lo que tiene la política: un presidente de EE UU se toma a mal su derrota en unas elecciones, queda como el epicentro de un episodio bochornoso... y acaba, no ya desterrado de las redes sociales, sino con el público exigiendo que eliminen su cameo de Solo en casa 2. Esa ha sido, a grandes rasgos, la trayectoria de Donald Trump durante esta semana.

Pero ¿cómo se ha tomado Macaulay Culkin estas peticiones para retirar del filme al magnate y político? Pues, a juzgar por sus reacciones en Twitter a los comentarios de rigor, bien o muy bien.

Cuando un tuitero posteó una versión alterada de la escena en la que se había eliminado digitalmente a Trump "por petición popular", el intérprete de Kevin McAllister respondió con un sucinto "Bravo".

Asimismo, Culkin también reaccionó a la idea de otra usuaria. "Petición para eliminar a Trump de Solo en casa 2 y reemplazarlo por el Macaulay Culkin de 40 años", escribió la mujer. A lo que el actor respondió con un "sold" que se traduce literalmente como "vendido", pero que en castellano correspondería más a "te lo compro".

Recordemos que Solo en casa 2 se estrenó en una época en la que la presencia mediática de Donald Trump (entonces 'solo' un magnate inmobiliario con gusto por los golpes de efecto) era casi tan constante como ahora. Según el director Chris Columbus, el futuro presidente exigió aparecer en el filme a cambio de permitirle rodar en el Hotel Plaza de Nueva York, entonces de su propiedad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24734 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
42
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresarios
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.