Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Madelaine Petsch llega a TNT con "A Ciegas"

10
- +
10/12/2020 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estreno: lunes 14 de diciembre, a las 22.00 horas, por TNT

Los sentidos se ponen a prueba en A Ciegas, el nuevo estreno de TNT Original del sello cinematográfico Particular Crowd, que se podrá ver en TNT el lunes 14 de diciembre, a las 22.00 horas. Madelaine Petsch (Riverdale) interpreta a una chica sufre un ataque por parte de un desconocido y queda ciega por la complejidad de las heridas en sus ojos. Ahora debe comenzar una nueva vida a partir de un difícil proceso de recuperación y adaptación a su nueva realidad. Aunque ha perdido la vista, su instinto permanece en alerta máxima, y allí donde debe encontrar seguridad, comienza a sospechar que su agresor aún anda cerca, pero pocos le creen.

Ellen Ashland sobrevive a un feroz ataque que la deja ciega por quemaduras en sus nervios ópticos y se enfrenta a su nueva situación en un estado de total miedo y terror. Aunque tiene la ayuda de los médicos, enfermeros y la policía, se encuentra completamente sola porque su único hermano está inubicable en algún lugar de Japón. De la agresión sólo recuerda algunos pasajes y está segura de que un hombre la embistió con especial premeditación y sin ánimo de robarle, por más que no encuentren su celular y un violín de mucho valor. Este angustiante escenario se ve complejizado por desafío de adaptarse a la cruda realidad de no volver a ver su vida.

Más sobre

Ahora dispone de un cuidador por dos meses. Clayton es un especialista en la transición de individuos que han sufrido algún tipo de amputación y que necesitan adaptarse a una nueva forma de vida. Junto a él debe aprender a asumir su discapacidad visual y a usar el resto de sus sentidos como verdaderos radares de lo que ella ya no puede ver. Y cuando esa nueva percepción de la realidad despierta, Ellen comienza a sospechar que su agresor está más cerca de lo que ella supone y debe convencer al pequeño círculo que la rodea de que sus aprensiones son ciertas. Ahora necesita ser más astuta y extremar su intuición por sobre lo que escucha y toca.


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (126 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.