Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katycathe escriba una noticia?

Humor: Las Inseguridades de una mujer en sus 40

18/03/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capitulo II. Las vicisitudes de las mujeres de mas de 40, una mirada a nuestras inseguridades con un poco de humor

Ser una mujer con mas de 40 en éstos tiempos es difícil, y es verdad, esa expresión suena a “cliché”, pero vivimos situaciones que, si las miras desde distintos cristales, cada uno te dará una perspectiva diferente, es todo un desafío, sobre todo si tratamos de mantenernos actualizadas y atractivas.

Lo que hacemos.

Intentamos llevar a cabo algunos propósitos para estar actuales y bellas pero....

- Una de nuestras prioridades es mantenernos saludables y delgadas; entonces nos inscribimos en el gym al que vamos solo la primera semana de todo un mes que ya pagamos. Felicitaciones a las que sí le agarran el gusto al gym y cumplen sus objetivos, son unas heroinas!

- Compramos ropa bonita y juvenil, la cosa es cuando descubrimos que aumentamos de talla e instantáneamente viene el llanto y la depre en conjunto con el arrepentimiento. En ese momento nos acordamos de absolutamente todo lo que comimos!

- Hacer dieta es uno de las objetivos mas frustrantes para las mujeres de mas de 40; hacemos dieta y dieta y bajamos 100 gramos, en cambio, cuando cometemos un pecadito con la comida aumentamos 2 kilos!, que injusta es la vida. (¡desgraciado metabolismo!)

Intentamos llevar a cabo algunos propósitos para estar actuales y bellas

Algunos ejemplos...

La cosa se nos pone fea cuando nos invitan a la playa, porque te miras al espejo y como buenas críticas que somos con nosotras mismas te das cuenta que tienes todo caído, que la celulitis esta haciendo fiesta en tus piernas y no hablemos de las varices porque parece que nuestros muslos tuvieran extensiones como las del arbolito de navidad; tampoco es que nos complicamos mucho, nos ponemos un hermoso pareo y no nos lo quitamos ni para hacer pis!

Cuando nos invitan a una fiesta y queremos meternos en ese hermoso y entallado vestido negro pero vemos que los rollitos saltan por doquier, agarramos nuestra faja y nos metemos en ella para despues descubrir que no podemos ni respirar, entonces en medio de la fiesta tenemos que quitarnosla, aunque para ese momento ya no nos importa mucho, pues las copitas ya han hecho su efecto.

Estas situaciones son algunos abrebocas que pasamos las maduritas, aunque algunas dirán que tenemos que querernos, que el interior es lo que cuenta y todo lo demás, si, todo eso es cierto, pero como me gustaría retroceder el reloj y derrochar físico como cuando tenía 19, Ja! No tendría competencia!

Total, seguiremos luchando contra nuestras inseguridades de la edad, igual, esas son las cosas que nos dan personalidad, carácter y madurez.

Como ven, siempre debemos ver el vaso medio lleno, siempre positivas!

Ser una mujer con mas de 40 en éstos tiempos es difícil

Espero les guste... No olviden Votar!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Katycathe (22 noticias)
Visitas:
6143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.