Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El madrileño Jorge N. Fernández presenta su libro "Haz de tu vida la mejor película"

12
- +
17/09/2020 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación mañana, viernes 18 de septiembre, a las 18:00 horas en el Centro Serapis Bey. La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, está financiada a través de una iniciativa de crowdfunding

Jorge N. Fernández, natural de Madrid, debuta en el universo literario con la obra “Haz de vida la mejor película”, editada por Letrame Grupo Editorial. La presentación del libro, que ha visto la luz gracias a una iniciativa de crowdfunding, será mañana a las 19:00 horas en el Centro Serapis Bey.

Navarro Fernández es coach certificado y socio de ASESCO (Asociación Española de Coaching). Ha colaborado como tutor en la escuela D’arte Coaching. Impulsor del Coaching Integral y asesor en Brandcoaching-Marca Personal. Es practitioner y experto en programación neurolingüística (PNL), en inteligencia emocional y en hipnosis clásica y ericksoniana, disciplinas que combina con técnicas de coaching en procesos individuales, de equipo y de grupo. Asimismo, es facilitador en la dirección, gestión, desarrollo estratégico, liderazgo consciente y motivador de equipos y grupos; es practicante y formador en mindfulness, meditación trascendental y profesor de Yoga Integral, siendo socio de APYM (Asociación Nacional de Profesores de Yoga). Coach nutricional, diplomado en Dietética y Nutrición. Siempre ha sido un ávido estudioso de la filosofía antigua y de los conocimientos ancestrales, especialmente de los orientales.

“Haz de tu vida la mejor película” es un proyecto que nace por la relación del autor con el mundo del cine y su pasión por el mismo. En palabras del propio autor, la obra es “una propuesta de reflexión y cambio de los paradigmas actuales, del arte en general y del cine en particular con el objetivo de dignificar, concienciar y recuperar los auténticos valores y motivos de la creación artísticas”.

Las primeras opiniones del libro están siendo positivas y el autor está recibiendo un buen feedback, sobre todo, a través de sus redes sociales. Una de las más destacadas recibida a través de la cuenta de reseñas de Instagram “lascositasdejutilla”, la cual admite que la obra es “muy divertida” y recalca una frase: “No abras las ventanas y puertas de tu casa de par en par, pero tampoco las dejes cerradas con candados y cerrojos”.

 

SINOPSIS

Una propuesta de cambio y reflexión de los paradigmas actuales del arte en general y del cine en particular. Para dignificar, concienciar y recuperar los auténticos valores y motivos de la creatividad.

Se exponen conocimientos, prácticas, habilidades, consejos y experiencias para obtener la mejor versión, la mejor obra, la mejor película, el mayor éxito en la vida, tanto en lo personal como en lo artístico y profesional. De forma sencilla, amena, cercana y eficaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (96 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.