Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly Medina le da un beso a Ney Guerrero por su cumpleños

20/09/2009 20:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaly Medina le da un beso a Ney Guerrero por su cumpleños

Magaly Medina no pudo aguantar las ganas y le dio un beso a Ney Guerrero por su cumpleaños. La periodista celebró el onomástico de su productor al final de su programa en Radio Capital.

"No puedo hacer eso porque su novia (Erika Beleván) se molestará o que pensará (risas). Este día es especial y no importa se lo daré ¡Feliz Cumpleaños! Ney te lo mereces. Festejaremos y romperemos la piñata", manifestó la conductora antes de darle un beso con su amplia boca en la mejilla.

La también conductora del programa "Magaly TeVe" aprovechó la oportunidad para decir que es un gran amigo y "muy lindo".

"Ney Guerrero, mi amigo y acompañante ¡Qué lindo es él! Tengo entendido que lo está festejando desde ayer porque no lo he visto en la tarde del jueves y toda la noche (risas). No te preocupes todos lo celebraremos junto en familia porque eres un excelente amigo", añadió Magaly.

Más sobre

"No puedo hacer eso porque su novia se molestará o que pensará (risas). Este día es especial y no importa se lo daré ¡Feliz Cumpleaños! Ney te lo mereces. Festejaremos y romperemos la piñata", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
944
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Jimplus (22/09/2009)

Ney debe estar cansado de besar a la Urraca, y esta julana le devuelve mil besos.Dice el Dr Javier Valle Riestra,admirándose por tal sacrificio.