Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina fue a firmar libro de conducta al Ministerio Público

02/06/2009 03:25 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Tal y como nos comprometimos el día viernes, hoy (lunes) Magaly Medina se acercó a firmar el cuadernillo por ser el primer día útil del mes", dijo a la prensa el abogado Mario Amoretti, quien acompañó al Ministerio Público a la periodista

“Tal y como nos comprometimos el día viernes, hoy (lunes) Magaly Medina se acercó a firmar el cuadernillo por ser el primer día útil del mes", dijo a la prensa el abogado Mario Amoretti, quien acompañó al Ministerio Público a la periodista.

La conductora de TV se presentó ante el 27 Juzgado Penal de Lima, q

Que preside la jueza María Teresa Cabrera para cumplir con la firma del cuadernillo, que forma parte de las reglas de conucta fijada en la condena de dos años de libertad suspendida en agravio al futbolista Paolo Guerrero.

SE RATIFICA EN CONTRA DE JUEZA

Cabe mencionar, que Medina estuvo acompañada de su productor Ney Guerrero y en esta oportunidad no quiso emitir ningún comentario. Caso contarrio fue el doctor Amoretti, quien reveló que la magistrado viene actuando de forma arbitraria. Por ello su defendida tenía temor de acercarse a firmar el cuadernillo.

"Yo estoy convencido de que la Corte Suprema la tiene que absolver", dijo muy seguro el defensor de la ‘bocona’.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
4
+ -
Responder

Chaudzenegger (02/06/2009)

No entiendo el por qué se le sigue dando tanta importancia a esta señora. Si firma o no, a quién le importa. No es ejemplo de nada para nadie.

3
+ -
Responder

Vallejos (02/06/2009)

Estoy deacuerdo, la verdad hay tantos temas que ver en el pais y la prensa se centra en alguien así?? esto es lamentablemente, el nivel de cultura por el que pasa nuestro pais. el Mantener distraidos de la problematica que vive el pais, Ejemplo Puno, niños se mueren de frio.. Sr. Periodistas hagan campaña por ellos nos necesitan!!!