Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina:"Gisela cuando termines de leer el libro, nos reunimos"

03/06/2009 11:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A polémica conductora de televisión Magaly Medina, comento en su programa las declaraciones de su "comadre", Gisela Valcárcel, donde la "señito" indica aceptar el encuentro con la Medina pero en privado

La polémica conductora de televisión Magaly Medina, comento en su programa las declaraciones de su "comadre", Gisela Valcárcel, donde la "señito" indica aceptar el encuentro con la Medina pero en privado. "Se sentó con tranquilidad y calma y habló sobre mi libro, ella ya está aceptando que vamos a tener una reunión e incluso, ha imaginado el posible encuentro sostuvo la "urraca".

La Medina indicó que la "ex reina del medio día" debería terminar de leer el libro para juntarse, "Hacemos un trato, Gisela, tú terminas de leer el libro y ponemos la fecha, que tal chantajista que soy, " agregó.

Así mismo la conductora sostuvo que los parámetros de la reunión se están pactando ante cámaras y que necesitan un moderador. "Mantendrás la duda si es que soy "mala" hasta el momento llegado. Quién diría, estamos casi, casi, pactando las reglas del encuentro, quién diría que hace años en que nos decíamos la madre por televisión, hoy estamos organizando una reunión".

Finalmente, Magaly descartó la posibilidad que el periodista Federico Salazar, fuera el mediador del encuentro.

Federico no mete su nariz

Medio en broma, medio en serio, Federico Salazar se ofreció a través de las pantallas del noticiero de canal 4 a ser el mediador en el encuentro entre Magaly y Gisela: sin embargo, ninguna tomó su opinión en cuenta. "Con esto es tácito que el mediador sale sobrando, no tengo nada que ver ahí", sostuvo el inquieto narrador de noticias, que se animó a opinar del tema. "Me parece bien que se junten, Magaly en estos últimos años fue demasiada dura con Gisela y hasta se metió con su hija", aseveró el periodista.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

daniela (07/08/2009)

nO pz magaly no seas duraa cn giseee
y pOnen la fecha! m van a dvOlverr la alegriiaa
lOs amooooooo comadress