Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "No somos amigas por un libro"

26/05/2009 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La popular 'Urraca' habló en su programa sobre el libro autografiado que regaló a Gisela Valcárcel a la finalización de 'El Show de los Sueños'. "Llevarle un libro no significa que seamos amigas del alma ", agregó

La popular 'Urraca' habló en su programa sobre el libro autografiado que regaló a Gisela Valcárcel a la finalización de 'El Show de los Sueños'. "Llevarle un libro no significa que seamos amigas del alma ", agregó.

"Llevarle un libro no significa que seamos amigas del alma, pero ¿Quién sabe? De repente algún día nos tomemos un pisco ó un vino y hablemos de la vida. Ya tengo el pisco, pero si ella quiere un vino... nos tomaremos un vino", aseguró la 'reina del ampay'. CATADOR INCLUÍDO La pelirroja enfatizó que le agarraría la nariz a Federico Salazar (quién se ofreció en su programa para catar el pisco que acompañará el encuentro) y señaló: "Federico se ha ofrecido como catador y ¡nos va a cargar en sus piernas!, no podríamos pedirlo mejor. Además, agarrarle la nariz, sería algo tentador. Quedas contratado”. CRITICA A FABRICIO AGUILAR La periodista no dudó en expresar sus disgustos del programa debut de la 'señito' en la pantalla chica: "Fabricio Aguilar, ¿qué vela tiene en ese entierro? Él no es cantante, no sabe de música, es insípido y poco creativo, por eso me parece que no cuadra. Esa fue una de las cosas que a mí no me agradaron para nada", puntualizó severamente.

Postea tus comentarios ingresando tu correo y password con el que ingresaste a Peru.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.