Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Magaly Medina: “Estoy indignada”, asegura y considera injusta sentencia a favor de Paolo Guerrero y el pago de s/.200, 000

18/07/2009 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaly Medina rompió su silencio. La controvertida conductora de televisión calificó de injusta la sentencia judicial de la Corte Suprema que la obliga a pagar S/.200 mil al futbolista Paolo Guerrero por haberlo difamado en el año 2007

Sobre la rectificación a favor del delantero y el aumento de su condena a tres años de prisión condicional, la ‘Urraca’ no se pronunció.

“Considero que es injusto y me siento indignada porque soy una periodista que día a día ve lo que sucede en nuestro país”, dijo en su programa “Magaly TeVe”, al comparar el monto del dinero que tendrá que pagar con la indemnización que reciben las víctimas de conductores ebrios o los pacientes que sufren negligencia médica.

Medina agregó que en los casos antes mencionados, las víctimas o sus familiares reciben entre 3 mil y 5 mil nuevos soles. “Entonces, por eso mismo siento que es injusto, que es indignante, que a mí se me haga pagar S/.200 mil y yo considero que no maté a nadie… Solo pregunto si una vida en este país vale tan poco”.

Magaly no se rectifica y considera injusta sentencia a favor de Paolo Guerrero

Como se recuerda, ayer la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema dispuso que la conductora de TV rectifique públicamente la información que difundió sobre el futbolista Paolo Guerrero. En su programa y revista afirmó que el jugador del club alemán Hamburgo salió sin permiso de la concentración de la selección peruana a pocas horas de jugar en Lima ante Brasil.

Además, ordenó que la periodista pague una reparación civil S/.200 mil al futbolista Paolo Guerrero, el doble del monto dictado por la Corte Superior de Lima, y cumpla, ya no dos, sino tres años de libertad condicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
1301
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.