Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina: "Jessica, avergüénzate de tus palabras"

05/06/2009 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polémica Magaly Medina criticó duramente la soez expresión que, según el periodista Pablo O’Brien, Jessica Tapia utilizó para referirse al poder de Genaro Delgado Parker. "No es que Panamericana es un sentimiento. Más parece que Genaro es un sentimiento para ella", acotó

La polémica Magaly Medina criticó duramente la soez expresión que, según el periodista Pablo O’Brien, Jessica Tapia utilizó para referirse al poder de Genaro Delgado Parker. "No es que Panamericana es un sentimiento. Más parece que Genaro es un sentimiento para ella", acotó.

Más sobre
Tras recordar las palabras “El dueño del canal tiene el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el culo” –las que el ex director de Panorama le atribuyó a la ex reina de belleza-, la pelirroja señaló que jamás escucho hablar “una frase tan cochina”. “Avergüénzate de tus palabras y agacha la cabeza. Cuando te despidan, agacha la cabeza porque esa frase, que a algunos les causó risa e ironía, es asquerosa”, sentenció sin tapujos. La 'Urraca' continuó con la ironía, asegurando que en ATV el grosor del papel higiénico lo escoge ella. “Tengo que decirte que esa es nuestra gran diferencia. Y no vengas con nociones de moral porque aquí no usamos esas frases”, agregó seria. TRISTEMENTE RECORDADA Finalmente, cual gitana, la ‘Bocona’ vaticinó que la joven periodista será recordada por tan procaz máxima. “Yo nunca esperé esas palabras. (Jessica) será tristemente recordada como una periodista recordada, por esta frase célebre”, puntualizó.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.