Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina: "No quiero que la jueza me mande nuevamente a cárcel"

29/05/2009 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Estoy esperando que la jueza (María Teresa Cabrera) me diga en qué momento iré a firmar (este viernes). No quiero que me mande nuevamente a la cárcel", indicó Magaly Medina

"Estoy esperando que la jueza (María Teresa Cabrera) me diga en qué momento iré a firmar (este viernes). No quiero que me mande nuevamente a la cárcel", indicó Magaly Medina. La 'Urraca' dijo que no tiene nada que opinar respecto a las nuevas demandas que solicitó Paolo Guerrero. Este comentario lo hizo (en medio de un mar de curiosos) tras su salida del Ministerio Público donde rindió su manifestación preventiva en calidad de agraviada por el 'ampay' a una joven de similares características a Angie Jibaja. La periodista sostiene que fue inducida a error. El abogado de la 'Urraca', Mario Amoretti, indicó: "El siguiente paso será citar a la implicada (Betsy Rodríguez, la 'Angie bamba') y su hermano para determinar cómo sucedieron las cosas. Lo más grave es que llamó al canal de la competencia para decir que Magaly (Medina) fue inducida al error. Por otro lado, la señora Medina ya no regresará a declarar".

El letrado manifestó también que la jueza Cabrera está cometiendo irregularidades contra Magaly Medina, por lo que ya le interpuso una queja ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA).


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.