Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina: "Karen (Dejo) sabe desvestirse mejor que vestirse"

13/06/2009 11:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaly Medina no dudó en lanzar toda su artillería contra la ex conductora de ‘Sábados tropicales’, Karen Dejo, tras su paso por la alfombra roja del avant premiere de la cinta 'Motor y motivo'

Magaly Medina no dudó en lanzar toda su artillería contra la ex conductora de ‘Sábados tropicales’, Karen Dejo, tras su paso por la alfombra roja del avant premiere de la cinta 'Motor y motivo'. "El abrigo estaba bien, pero tremenda cartera... ¿Acaso creías que ibas al supermercado?, dijo la periodista. "Karen Dejo sabe desvestirse mejor que vestirse (...) y además esos aretotes eran demasiado brillantes para lo que tenía puesto", aseguró Medina. VESTIDO DE BATACLANA Pero la guapa morocha no fue la única víctima del sentido estético de la ‘Urraca’. Claudia Portocarrero fue considerada la peor vestida de la noche. "¿Esta chica fue modelo? Está bien que quiera lucir la pierna, pero no con un vestido de bataclana ¡Se ha tirado el closet encima! Cualquiera que la miraba se debe haber preguntado ¿Y ésta de dónde salió? Por favor no hagas estos roches públicos”, criticó. DE ALFOMBRA ROJA A TAPIZÓN CORRIENTE “Pusieron una alfombra roja, lo malo es que acá no están acostumbrados a la alfombra roja y van vestidos como si fueran a comprar el pan. Mejor les hubieran puesto un tapizón cualquiera”, sentenció.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MANUEL (14/06/2009)

Creo que nos falta mucho para imitar a las westrellas extranjeras.Y no es que no tengamos talentos,lo que pasa es que la misma infraestructura nacional,no permite que nuestros artistas progresen y puedan destacar.Si otras profesiones tradicionales no logran la verdadera ubicación,menos los artistas podrán acercarse a los grandes escenarios.Pero defendamos a nuestros artistas que hacen lo indecible por destacar,eso sí,que se culturicen.