
Magaly Medina se refirió a la encuesta que realizó Ipsos Apoyo, Opinión y Mercado sobre los más poderosos e influyentes, del cual se mostró agradecida con el público. Sin embargo, dijo que esto al final poco le sirvió, pues se fue directo al penal de Santa Mónica. ¡Lee, vota y opina!
“Tomo las cosas con calma y humor, que se diga que soy poderosa es porque de alguna manera el público reconoce que tú le gustas, que te creen y te apoyan. Eso lo agradezco bastante”, dijo Medina en radio Capital. La periodista refirió además que pese a estos sondeos al final purgó condena en el centro penitenciario de mujeres. “Poderosa, pero igual fui a parar con todos mis huesos a Santa Mónica. Esto (la encuesta) sirve para saber que dice la opinión pública y a mí me da fuerzas en los momentos más difíciles”, refirió no sin antes sacar cara por su productor. “A Ney (Guerrero) espero no volverlo a ver ahí (en prisión)”, acotó.
LO QUE DEBE SABER
Recordemos que Magaly Medina fue recluída en Santa Mónica, donde estuvo 76 días, luego de haber sido sentenciada por los delitos de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero. El abogado del ‘Depredador’ ahora reclama que la ‘bocona’ se retracte y que el productor de la ‘Urraca’ vuelva a prisión.