Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Magaly Solier le devuelve los halagos a Juan Diego Flórez

12/11/2009 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante y actriz confesó que se siente halagada y muy feliz de que el exitoso tenor nacional la tomara en cuenta para participar en su show

Magaly Solier respondió los halagos del tenor Juan Diego Flórez. Destacó su talento artístico y le agradeció que la tomara en cuenta para participar en el espectáculo que ofrecerá el próximo sábado 14 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao.

“Me siento halagada y muy feliz de que Juan Diego esté aprendiendo quechua y de que me haya escogido a mí para estar en su show y cantar en ese idioma. Será un verdadero placer compartir el escenario con él”, refirió la exitosa actriz y cantante que estuvo en España grabando la película “Amador”.

DE SU VIAJE

“En España me fue muy bien, aprendí mucho, aunque tuve problemas con el idioma, pues cuando estaba allá los españoles no entendían lo que decía y cuando regresé los peruanos tampoco me entendían (risas)”, comentó la carismática actriz.

Magaly Solier respondió los halagos del tenor Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez, no solo destacó el talento de Pedro Suárez Vértiz, también el de Magaly Solier. Confesó que le propuso a la protagonista de “La teta asustada” formar parte de su show debido a su calidad interpretativa en el idioma quechua.

“A Magaly la conocí porque escuché muy buenos comentarios de la película de Claudia Llosa “La teta asustada”. Eso me llevó a buscar información sobre ella en Internet, ahí descubrí que también componía y cantaba en quechua. Eso me interesó muchísimo, me pareció la persona ideal para que nos acompañe en el concierto y no seamos todos chicos (Gian Marco Zignago, Pedro Zuárez Vértiz y él)”, remarcó el tenor nacional. El Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.