¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
Un nuevo ampay. La revista Magaly TeVe informó en su edición del 17 de junio que tres jugadores de Alianza Lima (Paolo de la Haza, Alexander Sánchez y José Moisela) y el internacional Rinaldo Cruzado
Un nuevo ampay. La revista Magaly TeVe informó en su edición del 17 de junio que tres jugadores de Alianza Lima (Paolo de la Haza, Alexander Sánchez y José Moisela) y el internacional Rinaldo Cruzado estuvieron en una discoteca hasta las 2 de la madrugada a menos de 48 horas del partido con Bolognesi el domingo. revista.
Sánchez, uno de los jugadores implicados en el escándalo, otorgó su descargo y precisó que nunca se amanecieron y que las chicas que acompañaban a los jugadores eran sus respectivas esposas.–¿Cuándo fue que salieron?
–El día viernes fuimos al teatro para ver a Carlos Álvarez con mi señora y con las esposas de mis demás compañeros.
–¿Cierto que se amanecieron?
–Luego del teatro, serían como las 11 de la noche, nos fuimos a comer al restaurante "Bohemia" y de allí todos directo a la casa.
–En la revista dicen que se amanecieron. Podría haber represalias...
–Yo no he cometido ninguna indisciplina, menos le he faltado el respeto a mis compañeros. Cómo voy a salir a una discoteca y el domingo voy a jugar como si nada, entonces habría estado sin piernas.
–¿Crees que quieren sacarlos del objetivo?
–Nadie va a venir a partir el grupo. Todos estamos unidos, fuertes y vamos a seguir adelante.
–¿Qué acciones van a tomar?
–Todos los que estamos involucrados nos reuniremos hoy y vamos a ver qué acciones tomaremos con la
La dirigencia de Alianza Lima descartó cualquier tipo de sanción para los jugadores que salieron el último viernes en horas de la noche, ya que "solamente acudieron a cenar con sus esposas", afirmó el dirigente Héctor Ordóñez, descartando todo acto de indisciplina que implique una toma de represalias.
El integrante de la Comisión de Fútbol blanquiazul agregó que de dicha reunión tenía conocimiento el técnico del equipo, el argentino Gustavo Costas. "La periodista puede escribir lo que quiera, pero yo he conversado con el técnico y él me dijo que tenía conocimiento de la reunión con sus esposas y los jugadores han dicho lo mismo. Entonces no hay más que agregar", manifestó.