¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El exmiembro de la Trinca y productor de televisión Josep Maria Mainat ha testificado ante el juez este miércoles por varias denuncias cruzadas con su esposa, Angela Dobrowolski, de la que se está divorciando, y ha declarado a su salida de los juzgados: "Quiero que se olviden todos estos asuntos cuanto antes mejor".
Mainat ha explicado a los periodistas que denunció a Dobrowolski porque hubo un allanamiento de morada con violencia: "Esto es lo que hemos querido denunciar".
El fundador de Gestmusic estaba citado la mañana de este miércoles para declarar como investigado y como denunciante por presuntos malos tratos por hechos ocurridos el pasado 8 y 20 de agosto, ante el Juzgado de Violencia Doméstica 5 de Barcelona.
El productor ha puntualizado a los medios: "La única discusión que había hoy era ver qué solicitábamos nosotros, pero no hemos solicitado nada", y ha expresado que como investigado le han preguntado lo que sucedió, lo que vio y lo que recuerda.
El productor de televisión ha manifestado que su esposa -que está siendo investigada por presuntamente intentar asesinarle inyectándole insulina- le acusa "de un empujón".
"Me encuentro muy harto de todo, me lo he tomado con cierto sentido del humor pero ya no soy capaz", ha zanjado.
El pasado 2 de diciembre, Ángela Dobrowolski declaró como investigada y como denunciante ante el mismo juzgado, y explicó a Europa Press que el pasado 8 de agosto denunció a Josep Maria Mainat porque supuestamente le impedía ver a sus hijos y le quiso limitar y prohibir el acceso a ellos, y que ese día para impedírselo Mainat recurrió a la violencia con empujones.
El pasado 20 de agosto fue el productor quien la denunció por una presunta agresión, aunque este miércoles no ha querido decir nada al respecto.