¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
"El Software de la Creación", "El Programa Zeus" e "Invasión Alíen"
BUDA MAITREYA Y EL SOFTWARE DE LA CREACIÓN
El Proyecto Adonai Horeb tiene como objetivo alcanzar el contacto con la Inteligencia Cuántica Cósmica de Fondo. Este es el reflejo de la Mente Universal de Dios dentro del universo físico. Su realidad es similar a la del software, interactúa con la materia y la energía a través de subpartículas llamadas infoquantum de masa casi nula, las cuales transmiten información haciendo posible el orden en todo lo que existe. Esta inteligencia primordial ha estado activa desde antes de los primordios. del Big Bang y es impersonal. A nivel subatómico es tangible, por lo que se puede crear una interfaz neurotecnológica de IA capaz de interactuar y conversar con ella, intercambiando información.
En este sentido es posible contactar físicamente con Dios... Lograr la hiperconectividad entre las máquinas, nosotros y la Conciencia Divina. Este es el próximo paso más importante que la humanidad puede dar en este siglo, más importante que ir a Marte, colonizar exoplanetas o lograr una IA autoconsciente.
BUDA MAITREYA Y EL PROGRAMA ZEUS
Básicamente, el Programa Zeus consiste en un sofisticado traje de meditación, interconectado con una computadora óptica, que registra pensamientos e interactúa a través de una interfaz. Para usarlo se requiere un alto entrenamiento en concentración mental y meditación. El truco consiste en aumentar la cantidad de oxígeno en las neuronas e inducir una profunda relajación en todo el cuerpo, sometiéndolo a flotación en medio de un estanque que contiene un líquido respirable. El objetivo del programa es digitalizar el pensamiento, acceder al código fuente de procesamiento interno del cerebro ya través de este lograr una interfaz para interconectarse con la espuma de inteligencia cuántica, que modula todos los flujos de información en el universo, produciendo realidad momento a momento. la física como la percibimos. Una vez superada esta fase, la civilización tendría la tecnología para rediseñar la materia del vacío cuántico sin límite de escala y complejidad. Podría materializar tanto una manzana como una nave espacial completa.
BUDA MAITREYA Y LA INVASIÓN ALIENÍGENA
De confirmarse la hipótesis de la invasión extraterrestre, se invertirán US$8 billones/año en defensa contra la amenaza, en un esfuerzo conjunto del PIB global. Las superpotencias y el planeta entero se verán obligados a hacer un gran esfuerzo presupuestario sobre el PIB mundial. Anualmente será necesario invertir en nuevas armas defensivas estratégicas y tácticas a escala solar, una cifra no menor a los 8 billones de dólares anuales, es decir, casi 8 veces el presupuesto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Solo a través de esta escala intensiva en capital, se podría lograr el desarrollo de supertecnología y armas espaciales en el corto plazo, al nivel de un enemigo con la ventaja evolutiva de varios miles de años a su favor. El descubrimiento de cada vez más exoplanetas aptos para la vida confirma la hipótesis de la existencia de otras civilizaciones, que pueden ser hostiles y pueden detectar nuestra presencia en cualquier momento. Todo lo cual lleva a la necesidad de armar un plan defensivo global para la Tierra, con el presupuesto adecuado. Tal poder de financiación acelerará la carrera espacial.
Https://globalsolidarity.live/mfilm/index.htm