Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piar escriba una noticia?

Makro inicia con Exito programa de seminario para Clientes 2012

20/03/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El evento contó con la participación de clientes de las cinco tiendas Makro ubicadas en la ciudad de Lima. • Se tiene planificado realizar más seminarios, incluyendo algunos para los clientes de las tiendas en provincia

Lima, marzo 2012.- Makro Supermayorista, compañía líder en la venta mayorista de alimentos y no alimentos, siguiendo con su consigna de ser el aliado estratégico de sus clientes profesionales, inició su programa de seminarios 2012 con una capitación a los clientes HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Caterings) acerca de Conservación de Alimentos.

El seminario se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Raddisson, y contó con la participación de más de 80 asistentes; quienes se mostraron muy entusiastas y satisfechos con la exposición realizada por Ana Molina, Jefa de Calidad Alimentaria, quien resolvió todas las dudas de los participantes, acerca de este importante tema.

Los representantes de Makro indicaron que el seminario es el primero de varios que tienen programado realizar durante todo el 2012. Asimismo, señalaron que el objetivo es contribuir en el crecimiento de los negocios de cada uno de sus clientes profesionales, a través de capacitaciones.

Finalmente, los asistentes recibieron un certificado, y participaron de un sorteo que premió a cinco afortunados clientes, con vales de compras.

Acerca de Makro

Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sur América en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Piar (22 noticias)
Visitas:
752
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.