Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piar escriba una noticia?

Makro presenta resultados a sus proveedores

23/01/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Según ejecutivos de Makro, durante el 2011 han experimentado un crecimiento del 100%, y ello se debe, en gran porcentaje, a la confianza que sus proveedores han puesto en su novedoso formato de venta al por mayor

Lima, enero del 2012.- Makro Supermayorista, empresa multinacional líder en ventas al por mayor, de productos alimenticios y no alimenticios, realizó un evento para sus proveedores, en el cual presentó los resultados obtenidos durante el 2011, así como, los proyectos planificados para el 2012.

El evento se realizó en las instalaciones del hotel Los Delfines, y contó con la asistencia de más de 350 aliados estratégicos quienes recibieron importante información, sobre los avances, proyectos y expectativas de la compañía. Las presentaciones estuvieron a cargo de David Poussier, gerente general de Makro Perú, y de José Luis Passano, director comercial y de marketing

El evento inició con una detallada explicación sobre la metodología que Makro ha ido aplicando desde su ingreso al país, y cómo ésta ha contribuido a conseguir el liderazgo dentro del mercado mayorista.

Con respecto a los resultados, José Luis Passano reveló que durante el 2011, Makro ha logrado un crecimiento en ventas del 100% en comparación al 2010. Además, actualmente maneja una base de datos de 180, 000 clientes registrados, quienes han confirmado que la multinacional ofrece el mejor ratio Calidad – Precio. Según estudios, Makro cuenta con la infraestructura más moderna y segura del sector mayorista; y es 20% más económico que los supermercados.

Asimismo, Passano expuso las ventajas que ofrece a sus aliados estratégicos, siendo una de ellas el Makro Mail, encarte con un tiraje hoy en día de 200, 000 ejemplares y distribuida cada 14 días a sus clientes profesionales, con una efectividad de entrega de 84%, . Asimismo, Makro es el único canal mayorista en el país que ofrece duplicar sus ventas por año, y realizar planes a corto y mediano plazo.

Por su parte, David Poussier adelantó que este 2012 se tiene planificado inaugurar 5 tiendas en Lima y provincias. Además agregó que para el 2013, se espera concretar el agresivo plan de expansión, el cual tiene como objetivo la consolidación de 15 tiendas Makro en los focos de afluencia comerciales más importante de país.

Finalmente, manifestó que este año tienen preparado desarrollar estrategias que harán de los negocios de sus clientes y proveedores más rentables.

Acerca de Makro

Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y América del Sur en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. Su oferta está dirigida a clientes profesionales (Comerciantes Revendedores y Transformadores) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Piar (22 noticias)
Visitas:
1568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.