Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Maldonadillo Perú prepara festividad de San Juan limpiando calles con apoyo de Pacho Mendoza

13/06/2015 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marco Antonio Del Águila Gime, alcalde del Centro Poblado de Maldonadillo, informó que la próxima semana limpiaran calles, parques y áreas verdes que administra su representada, gracias al apoyo de su colega Provincial, Francisco Mendoza de Souza y ante las proximidades de la fiesta de San Juan

Maldonadillo prepara festividad de San Juan limpiando calles con apoyo de Pacho Mendoza.

Marco Antonio Del Águila Gime, alcalde del Centro Poblado de Maldonadillo, informó que la próxima semana limpiaran calles, parques y áreas verdes que administra su representada, gracias al apoyo de su colega Provincial, Francisco Mendoza de Souza y ante las proximidades de las festividades por su Santo Patrono San Juan Bautista.

Del Águila Gime, manifestó que la Municipalidad Delegada de Maldonadillo, aún no ha implementado el área de impuesto por limpieza pública, por lo tanto recurrió a su colega Pacho Mendoza, quien no le negó el apoyo, destinando maquinas cultivadoras y personal de la Gerencia de Servicios Públicos, para que apoyen en la limpiezas del sector.

Los trabajos de limpiezas en las calles, parque y áreas verde bajo la administración de la Municipalidad de Maldonadillo, se realizará los días 18 al 20 de junio, para que turistas locales, nacionales y extranjeros, disfruten de una bonita celebración del Santo Patrono San Juan Bautista, degustando del rico Juane y la fiesta popular que organizan los Mayordomos.

La Fiesta de San Juan, se celebra el 24 de junio en todos los pueblos de la Selva del Perú

Marco Antonio Del Águila Gime, primera autoridad edil de Maldonadillo, agradece al alcalde Pacho Mendoza, por el apoyo incondicional que brinda a su Centro Poblado, aseguró que vienen trabajando coordinadamente para impulsar proyectos de impacto social en beneficio de toda la jurisdicción.

 

La Fiesta de San Juan, se celebra el 24 de junio en todos los pueblos de la Selva del Perú. En la noche del 23, hombres y mujeres acuden a los ríos a purificarse a este baño se le conoce como “el baño bendito”, pues se cree que San Juan bendice los cursos de agua y quien se bañe en ellos tendrá felicidad y salud durante todo el año.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2708
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.