Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mali Kabs, la niña de cuatro años que domina doce idiomas y ha sorprendido a TikTok al cantar por Selena Quintanilla

26/03/2021 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pequeña Mali Kabs, de tan solo cuatro años, ha sorprendido a los usuarios de TikTok demostrándoles que sabe hablar inglés, portugués, español y francés y, como prueba de ello, entona las canciones de Selena Quintanilla con gran sentimiento.

En los clips , compartidos tanto en TikTok como en YouTube, la niña demuestra que su edad no es una limitación a la hora de hablar otros idiomas, algo por lo que la pequeña, de nacionalidad británica, se ha hecho bastante popular en países de habla hispana.

En los divertidos vídeos que protagoniza Mali, esta le muestra a su padre sus dotes musicales, pero uno de los más recientes enseña cómo domina a la perfección el tema Bidi Bidi Bom Bom , de Quintanilla. Cuando la música comienza a sonar, la niña pide a su padre que se marche, pues se da cuenta de que no conoce el tema y la está distrayendo.

@thekabsfamily
Más sobre

I told Mali I could speak 12 languages ?? I guess I wasn't ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

? original sound - The Kabs Family

El carisma y el sentimiento que Mali Kabs pone en sus interpretaciones han supuesto que la pequeña sea alabada en la comunidad latina.

@thekabsfamily

Part 2 ... You guys asked for the 2nd part lol so here it is. click link in BIO to SUBSCRIBE to our YouTube channel ##thekabsfamily ##fyp

? original sound - The Kabs Family

Los clips de la niña, donde presume de saber más de doce idiomas, acumulan más de siete millones de reproducciones en la red social, mientras que en YouTube ha superado las 800.000 visualizaciones. En uno de los vídeos, además, presume de sus habilidades en español, portugués, francés, el dialecto twi (originario de Ghana) y el lingana, además de su conocimiento acerca de Selena Quintanilla y sus canciones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1536
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.