Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Mallplaza consolida su oferta de valor en Colombia con el ingreso de nuevos socios comerciales

03/03/2022 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el primer semestre de 2022, la compañía contará con nuevos socios comerciales manteniendo el compromiso con la reactivación económica del país

 

Mallplaza mantiene firme su compromiso de fortalecer su presencia en las ciudades donde opera (Bogotá, Manizales, Barranquilla y Cartagena), a través de una atractiva oferta de valor y entretenimiento para sus visitantes. En este primer semestre la compañía anuncia las nuevas marcas que ingresan a sus centros comerciales.

 

“En Mallplaza actualizamos constantemente nuestra oferta de valor con base en las necesidades y gustos de nuestros visitantes. Nos centramos en buscar propuestas innovadoras y desarrollamos experiencias para ser los centros urbanos favoritos de los colombianos. Este primer trimestre, más de 9 marcas nuevas ingresan a nuestros centros comerciales, continuando además con la increíble transformación de Mallplaza NQS”, afirmó Rafael Jaramillo, Gerente Comercial de Mallplaza.

 

Para 2022, Mallplaza ha logrado crear alianzas con marcas reconocidas que no solo ayudarán al comercio local, sino que también impulsarán a la economía por medio de la creación de puestos de trabajo para la fuerza laboral de cada región.

 

Bogotá

 

 

En Mallplaza, ubicado en la capital de la República en la Carrera 30 con Calle 19, ingresará para la primera mitad del año Decathlon, una de las marcas más esperadas. Asimismo, se suman las reconocidas marcas New Balance, Pandora, Huawei, Movistar, Banco AV Villas y SuperDry.  Se ha abierto el bulevar de servicios con formatos renovados que aportan a la experiencia de los clientes, en el que pueden encontrar nuevas versiones de Davivienda, Bancolombia, Banco Popular. Igualmente, en las próximas semanas esperamos la apertura de Mac Center y el Éxito continua su transformación para convertirse en formato Wow.

 

Barranquilla

 

En el caso de Mallplaza Buenavista, ubicado en Barranquilla, se hará la apertura de Malva, la primera tienda por departamentos de lujo en Colombia, que suma otro importante punto de venta a nivel nacional. Adicionalmente, en el mes de enero abrió sus puertas Urban Bistro. Por último, distinguidas marcas como el restaurante Archies y marcas de moda como MNG, American Eagle, Chevignon, Naf Naf, Americanino también abrirán sus puertas en este centro comercial.

 

 

 

Manizales y Cartagena

 

Los centros comerciales en Manizales y Cartagena no se quedan atrás. En el Mallplaza del departamento de Caldas se abrirá la tienda de ropa unisex Pilatos y FDS. Además abrirá el restaurante Urban Pizza para fortalecer el tema gastronómico y de entretenimiento en la ciudad. De igual forma, el café Tostao hizo apertura de dos locales en el centro comercial. En Cartagena también inició operaciones la tienda para mascotas Oh My Dog.

 

Con estos nuevos socios comerciales, Mallplaza continúa su proceso de consolidación en el país como una compañía con la mejor oferta comercial y de entretenimiento, al mismo tiempo que comprometida con el bienestar y crecimiento de los centros urbanos en los que opera.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (106 noticias)
Visitas:
5860
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.