Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Malú Costa confiesa que en el penal lesbiana la miraba como pollito a la brasa

09/06/2009 15:15 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malú Costa confesó que durante su estancia en el penal Santa Mónica fue blanco de las internas lesbianas conocidas como ‘chitos’. “Una de ellas me miraba como si fuera un pollito a la brasa”, señaló la ex modelo en el programa de Magaly Medina

Malú Costa confesó que durante su estancia en el penal Santa Mónica fue blanco de las internas lesbianas conocidas como ‘chitos’. “Una de ellas me miraba como si fuera un pollito a la brasa”, señaló la ex modelo en el programa de Magaly Medina.

Asimismo, Costa contó que andaba rodeada de ‘chitos’ y que incluso se ofrecía como consejera para recriminarles sus infidelidades. “Un chito llamado ‘Brad’ me gileaba y me miraba, recuerdo que era venezolana, incluso era más ‘guapo’ que el mismo Brad Pitt (…) Yo me ponía en el plan de su novia porque le sacaba la vuelta con cualquier interna: eso me daba indignación.”, indicó. BIEN MUJER Además, aclaró que está segura de sus gustos y su sexualidad. Esto a razón porque Medina le preguntó si alguna vez sintió atracción por alguna de ellas. “Yo sé bien lo que me gusta”, agregó. UNA MODELO LA TRAICIONÓ COMO JUDAS De otro lado, Malú dijo que estando en el centro penitenciario de mujeres descubrió a sus verdaderos amigos, entre los que destacó a Magdyel Ugaz. Pero no dudó en protestar sobre ciertas modelos que solo andaban en búsqueda de cámaras. ‘Una ‘rulosa’ me negó ante cámaras a pesar de haber sido mi íntima, me traicionó como Judas. Sin embargo, no siento odio porque es venenoso”, puntualizó.

Inmediatamente, la ‘Urraca’ no dudó en consultar por el nombre de la ‘amiga’. “¿Hablas de Thalía Estabridis?”, señaló ante el hermetismo de Malú. “Solo te digo que cuando Raúl Romero me invitó a su programa, decidí mantenerme al margen de ella”, sentenció.

'SEVEN' YA FUE

Sobre su relación con Juan José Gazzo, 'Seven', con quien la detuvieron con pastillas de éxtasis, dijo: "Me da pena que siendo tan joven siga en prisión y que vaya estar tanto tiempo allá. Es una pena, pero he decidido cortar con eso", manifestó.

Más sobre

LO QUE DEBE SABER

Malú Costa contó que extraña a las amigas que hizo en el cárcel, donde permaneció 34 meses recluída por tráfico ilícito de drogas. "Las extraño horrible. El sábado me puse a llorar en mi cuarto... estaba con mi gato. Estoy feliz por mi familia, pero tengo amigas que aún siguen ahí porque cometieron un error", sostuvo.

Finalmente, señaló que nunca tuvo privilegios. "Tiré suelo, a mí me costó dormir porque el colchón chupaba toda la humedad y yo sufro de asma, para mí era terrible", dijo Costa, quien reveló que el apoyo que siempre tuvo fue de su familia, sobre todo de su padre. "Mi papi es lo máximo, yo soy la hija menor y siempre me engrió", refirió.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5416
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

cocho (02/08/2009)

Malú costa..esta para comerte toda..siempre serás una mamacita

0
+ -
Responder

JESSY (19/11/2009)

MALU COSTA eres la mujer mas bella puede existir en la tierra soy tu fans numero uno