¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
Malú Costa confesó que durante su estancia en el penal Santa Mónica fue blanco de las internas lesbianas conocidas como ‘chitos’. “Una de ellas me miraba como si fuera un pollito a la brasa”, señaló la ex modelo en el programa de Magaly Medina
Malú Costa confesó que durante su estancia en el penal Santa Mónica fue blanco de las internas lesbianas conocidas como ‘chitos’. “Una de ellas me miraba como si fuera un pollito a la brasa”, señaló la ex modelo en el programa de Magaly Medina.
Inmediatamente, la ‘Urraca’ no dudó en consultar por el nombre de la ‘amiga’. “¿Hablas de Thalía Estabridis?”, señaló ante el hermetismo de Malú. “Solo te digo que cuando Raúl Romero me invitó a su programa, decidí mantenerme al margen de ella”, sentenció.
'SEVEN' YA FUE
Sobre su relación con Juan José Gazzo, 'Seven', con quien la detuvieron con pastillas de éxtasis, dijo: "Me da pena que siendo tan joven siga en prisión y que vaya estar tanto tiempo allá. Es una pena, pero he decidido cortar con eso", manifestó.
LO QUE DEBE SABER
Malú Costa contó que extraña a las amigas que hizo en el cárcel, donde permaneció 34 meses recluída por tráfico ilícito de drogas. "Las extraño horrible. El sábado me puse a llorar en mi cuarto... estaba con mi gato. Estoy feliz por mi familia, pero tengo amigas que aún siguen ahí porque cometieron un error", sostuvo.
Finalmente, señaló que nunca tuvo privilegios. "Tiré suelo, a mí me costó dormir porque el colchón chupaba toda la humedad y yo sufro de asma, para mí era terrible", dijo Costa, quien reveló que el apoyo que siempre tuvo fue de su familia, sobre todo de su padre. "Mi papi es lo máximo, yo soy la hija menor y siempre me engrió", refirió.