¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
Durante una divertida entrevista junto al polémico Jaime Bayly, la bella Malú Costa recordó sus días en el penal de mujeres de Santa Mónica, donde, según confesó, dejó muchos “corazones partidos”
Durante una divertida entrevista junto al polémico Jaime Bayly, la bella Malú Costa recordó sus días en el penal de mujeres de Santa Mónica, donde, según confesó, dejó muchos “corazones partidos”. También reveló que ha cometido muchos errores por amor y que en estos momentos goza de su libertad a plenitud.
La deslumbrante joven manifestó que en su encierro en prisión conoció a muchas mujeres lesbianas y que incluso llegó a tener una pelea con una de ellas, debido a un mal entendido. “He dejado muchos corazones partidos… Aunque parecía Betty la fea porque no me arreglaba”, sostuvo en la última edición de ‘El francotirador’. Además, explicó que vivió los días más desesperantes en la cárcel. “Estuve casi 34 meses en prisión. Es un montón de tiempo. Pasé dentro mi cumpleaños número 30 con mis amigas… No quería celebrarlo. Nunca pensé que lo pasaría así”, soltó conmovida. Sin embargo, Malú dijo sentirse ahora más feliz que nunca desde que goza de los beneficios de la semilibertad, al punto de sentirse agradecida con la vida. “Una tiene que sufrir para ser feliz. Estoy muy agradecida con Dios. Tengo una relación estrecha con él. Le hablo y agradezco por todo lo que me da”, apuntó. KEIKO PRESIDENTE Entrada en calor, la también actriz sostuvo que su candidato favorito para ocupar el sillón de Pizarro no es el autor de ‘Canalla sentimental’, sino Keiko Fujimori. “Votaría por ella porque es mujer”, agregó convencida. Las palabras de la modelo alentaron a Bayly a retomar el tema de su posible candidatura a la Presidencia de la República con tal entusiasmo que manifestó que, de concretarse este sueño, nombrará a su entrevistada como la nueva dirigente de Santa Mónica. Ante tamaña proposición, Malú Costa cerró el asunto diciendo muy suelta de huesos y entre risotadas: “Eres una porquería”.