Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Malú Costa tras salir en libertad: "¡Estoy feliz!"

04/06/2009 12:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malú Costa Pacheco dejó el penal de Santa Mónica aproximadamente a las 6:00 p.m. diciendo: "¡Estoy feliz!". Su salida fue bastante caótica, pues los medios de prensa se atiborraron en la puerta de la cárcel en busca de las mejores imágenes

Malú Costa Pacheco dejó el penal de Santa Mónica aproximadamente a las 6:00 p.m. diciendo: "¡Estoy feliz!". Su salida fue bastante caótica, pues los medios de prensa se atiborraron en la puerta de la cárcel en busca de las mejores imágenes.

Hasta el centro penitenciario no sólo se hizo presente su abogada, Carmen Huidobro, sino también el padre de la ex modelo, quien ante el acoso de los periodistas se refugió en un restaurante. No brindó declaraciones.

Costa vistió un jean azul, un chaleco y una vincha. Ella estuvo fuertemente custodiada por los agentes del orden, quienes la condujeron hasta la camioneta ploma del padre de la actriz, que estuvo estacionada en la puerta del penal a la espera de su hija. Ahí se reencontró con su progenitor quien la llevó a su hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

tuman b-8 (20/10/2009)

malu tengo muchas ganas de conocerte en persona a persona --- soy uno de tus grandes admiradores secretos ..... seria lo mejor del mundo k me pasaria si te conosco en vivo y en directo espero estar en comunicacion contigo ok byee cuidate este es mi msm pegazo_152@... mandeme un numero de telef.. para iamarte ok byeee cuidate espero k me dejes un mensajito ps ok